Se coló en el show de Lali, la artista se enteró y tuvo una inesperada reacción

·4  min de lectura
Lali Espósito se sorprendió por la actitud de una seguidora
Lali Espósito se sorprendió por la actitud de una seguidora

El jueves pasado Lali Espósito dio inicio al Disciplina Tour e hizo vibrar el Luna Park con su música. La cantante tiene un fuerte magnetismo que genera que sus fanáticos hagan todo lo posible por estar cerca de ella. Este fue el caso de una joven que se infiltró en el show, terminó cantando al lado de la artista y lo contó en las redes sociales. Lejos de enojarse, la también jurado de La Voz decidió tomarse la situación con mucho humor y respondió con una sincera carcajada.

Lali comenzó su Disciplina Tour con una espectacular entrada al Luna Park que enloqueció a sus fans

Este domingo, la usuaria de Tiktok @barbicapitao publicó en su cuenta personal un video en el que cuenta lo sucedido. “Yo yendo a ver el recital de Lali sin saber que iba a terminar cantando con ella. Me colé y pude subir al escenario”, se puede leer sobre el clip.

En las imágenes, se la ve a la joven posando en el Luna Park en los momentos previos a que iniciara el show. Luego, es posible advertir que la fanática logró pasar las vallas y subir al escenario a cantar con su ídola. Durante los casi tres minutos que dura el video, se a un grupo de jóvenes cantando y haciendo pogo junto a Lali.

Vestida de con un traje rojo ajustado, la coach de La Voz Argentina (Telefe) se muestra muy sonriente, mientras grita, canta y salta con sus seguidores. Con humo de fondo y encendidas arengas, Lali se dedica a abrazar a la decena de fanáticos que está con ella en el escenario.

Mariano Martínez habló de Lali Espósito y contó si volvería a trabajar con ella

El “descaro” de la fanática no pasó desapercibido y su publicación de Tiktok superó los 13.000 views. Incluso algunos usuarios decidieron migrar el video a otras redes sociales, como Twitter. Fue justamente en la red social del pajarito donde el video llegó hasta Lali.

La cantante de "Laligera" se tomó la situación con mucho humor
La cantante de "Laligera" se tomó la situación con mucho humor - Créditos: @Twitter @lalioficial


La cantante de "Laligera" se tomó la situación con mucho humor (Twitter @lalioficial/)

Fiel a su estilo, la artista de “Laligera” retuiteó el clip y escribió un sincero: “Jajajajajjajjaa (sic). La amo”, dando a entender que toda la situación le había causado mucha gracia. El tuit de Lali fue celebrado en la red social, donde superó los 19.000 likes.

Damián Betular y otros famosos hicieron su aparición en el recital de Lali Espósito

Desde que inició la serie de recitales, no solo los fanáticos de Lali Espósito desean verla en acción. También famosos y compañeros de trabajo de la cantante de pop dicen presente para mostrar su apoyo a la joven. Uno de ellos fue Damián Betular.

El conmovedor gesto de Lali Espósito con Zaira, una nena de 9 años que vende dibujos en la calle para poder ir su show

En un momento del show, Lali aprovechó para agradecer la visita de sus amigos: “Acá hay mucha gente que adoro, que se han tomado el tiempo para estar acá: ¡Chicos, está Betular!”, exclamó y el público estalló en gritos por el reconocido chef y jurado de Masterchef Celebrity (Telefe). Incluso, Betular se volvió viral luego de que alguien lo filmara bailando al ritmo de la música de Lali. En una faceta más relajada, el cocinero se dejó llevar y disfrutó del recital.

A su vez, la cantante de Disciplina se dirigió también a sus colegas de La Voz que fueron a alentarla: “Yo estoy un poco nerviosa. Muy particularmente porque tengo a uno de los mejores cantantes acá hoy... el señor Ricardo Montaner”.

El cantante venezolano se arrimó al público para mandar besos y saludos a su amiga, y también Lali aprovechó para saludar al conductor del reality. “Grande Marley”, dijo por el micrófono y todos los ojos se dieron vuelta para la platea en la que estaba sentado con su hijo Mirko, de quien empezaron a corear el nombre. “Bueno, y están ustedes que son lo más importante”, concluyó la joven refiriéndose a sus seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.