Anuncios

Colate tuvo que llamar a la policía porque Paulina Rubio se negó a entregarle a su hijo

MIAMI BEACH, FL - FEBRUARY 27: Paulina Rubio and Nicolas Colate Vallejo-Najera attend the 15th Anniversary of The Blacks Annual Gala benefiting The Consequences Charity, Project Medishare, Educate Tomorrow and I have a Dream at Fontainebleau Miami Beach on February 27, 2010 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Colate llama a la policía porque Paulina no le entrega a su hijo (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Nicolás Vallejo-Nágera está realmente desesperado con su ex mujer Paulina Rubio. Ambos tienen un hijo de once años en común y para el español es realmente difícil poder pasar tiempo con el pequeño debido a su madre.

Paulina sabe que la venganza es un plato que se sirve frío y Colate lleva una década martirizándola en los tribunales para conseguir la custodia del menor pero ella, se recrudece sin piedad y hará todo lo que esté en su mano para que no la separen de su hijo.

Tras el polémico vídeo en el que la cantante apenas podía vocalizar y se rumoreaba que se estaba drogando, Colate se presentó de nuevo ante el juez y habló sin tapujos de lo que él cree que está perjudicando de pleno la infancia de su hijo.

Un ambiente que él calificó de tóxico e incluso la sombra del maltrato que alegó, no hicieron que la justicia le otorgara la custodia del menor así que, cada vez más agotado, sigue alertando a las autoridades de las irregularidades que Paulina Rubio comete.

El último episodio entre Colate y Paulina ha tenido lugar cuando él se dispuso a recoger a su hijo en el domicilio de la artista porque le tocaba legalmente compartir tiempo junto a él. La sorpresa (o no tan sorpresa) de Colate llegó cuando Pau no respondía a las llamadas y no abría la puerta.

Casi dos horas después, plantado como un roble y sin moverse del domicilio a la espera de ver a su pequeño hicieron que Colate, ya desesperado, llamase a la policía que se personó en el domicilio de Rubio.

Los agentes de policía instaron a Paulina a abrir la puerta pero ella no les hizo ni caso, tal y como había hecho con su ex marido. Así, pasó el tiempo y Colate no pudo reunirse con su hijo. Desde luego estas situaciones fuera de lo normal están, seguro, afectando al pequeño en modo negativo.

Conocemos este altercado siempre según la versión que Colate ha dado en su programa televisivo “Lengüilargos Live” en el que ha declarado también que: “Llevo nueve años acudiendo a la Corte por el tema de la custodia de mi hijo, nada más. Es por todos conocidos que tengo muchos problemas”.

También ha añadido muy acertadamente que: “Hoy he ido a recoger a mi hijo y he estado una hora y pico en la puerta de la casa, lo de siempre, me he venido a casa sin mi hijo. Es un horror, sobre todo para los niños, porque a los que se les hace daño es a los niños. Pido que las madres no utilicen a los hijos para hacer daño a sus padres”.

Para terminar sentenciando que: “Me parece una falta de inteligencia emocional, porque al final al que se le hace daño hablando mal del otro padre, es al hijo. Hoy vengo un poco cabreado, porque he pasado prácticamente una hora y 47 minutos en la puerta de la casa de la madre, no me lo ha querido entregar. He acudido a abogados, gastar dinero, el horror de siempre.”

Paulina, por ahora, no se ha pronunciado sobre el motivo que la ha llevado a no entregar al niño a su padre cuando le tocaba estar con él. La verdad es que las actitudes de la artista empiezan a preocupar cada vez más a menudo, quizá la suma de todas haga que el juez considere lo que debe ser mejor para el menor de edad.

Más historias que te pueden interesar

Paulina Rubio impide que Colate venga a España con su hijo

Colate sobre el vídeo viral de Paulina: “Triste, preocupante y poco sorprendente”

El nuevo capítulo en la guerra de Paulina Rubio contra su ex 'Colate' en los juzgados