Anuncios

Colate sobre el vídeo viral de Paulina: “Triste, preocupante y poco sorprendente”

MIAMI BEACH, FL - FEBRUARY 27: Paulina Rubio and Nicolas Colate Vallejo-Najera attend the 15th Anniversary of The Blacks Annual Gala benefiting The Consequences Charity, Project Medishare, Educate Tomorrow and I have a Dream at Fontainebleau Miami Beach on February 27, 2010 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Colate opina sobre el vídeo viral de Paulina Rubio (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Nicolás Vallejo Nágera, Colate, opina sobre el vergonzoso video viral de Paulina Rubio durante el confinamiento.

La relación personal entre Colate y Paulina nunca ha sido buena desde que se separaron y a pesar de tener un hijo en común. Ahora el ex concursante de Supervivientes y empresario ha querido opinar sobre el vídeo viral de hace unas semanas.

Paulina Rubio se volvió Trending Topic por un escandaloso vídeo en el que apenas acierta con las palabras “me quedo en casa” en referencia a la cuarentena por coronavirus. Su estado mental se ve claramente alterado y, obviamente, se especula con el uso de drogas.

En un momento del vídeo que circuló como la pólvora en Internet, Paulina tira la cabeza hacia delate, la inclina fuera de cámara y no sabemos lo que hace. La hipótesis de que consumiera una raya de cocaína no se han hecho esperar y más viendo su deplorable estado.

El caso es que la cantante se movía erráticamente, hablaba sin demasiado sentido y ha sido duramente criticada por ello. En este momento, a esas críticas, se suma la opinión más sincera de Colate al respecto.

Hablando con Europa Press, Colate ha sido preguntado por el famoso vídeo de su ex pareja y mamá de su hijo. Él ha respondido con respeto y sinceridad: “Desgraciadamente sí, lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto.”

Respecto al estado de Paulina, Colate añade: “Es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste. Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho pero no puedo hacer nada”.

A pesar de sentir pena por el estado de la artista, Colate matiza algo importante para él y es que no considera que, cuando ella se inclina, sea para drogarse: “Tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo, pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto”.

Desesperanzado con respecto a una relación cordial con Rubio por el bien de su hijo, Colate explica que: “Es algo que yo llevo intentando más de nueve años, hace tiempo que tiré la toalla, sé que por más que sea lo lógico y lo razonable, nunca va a ocurrir. Tiene que haber cambios, por mi parte las puertas siempre están abiertas para hacer las cosas razonables por la persona que tenemos en común, pero las esperanzas y la ilusión no son muy altas.”

Colate se encuentra junto a su hijo confinado en Miami y explica que, aunque el chico no es consciente de la gravedad real del asunto en España porqué no quiere preocuparle más de la cuenta, sí sabe lo que sucede con la pandemia y “es admirable como lo está llevando, es un ejemplo para mí.”

¿Crees que Colate pretende reavivar la polémica sobre el vídeo de Paulina opinando sobre él ahora que han pasado unas semanas? O, por otra parte, simplemente contestó a la prensa cuando le preguntaron… ¿estrategia u honestidad?

Más historias que te pueden interesar

El nuevo capítulo en la guerra de Paulina Rubio contra su ex 'Colate' en los juzgados

Colate recupera la ilusión junto a Azahara Margon

La disparatada vida de Alejando Vallejo-Nágera, el tío de Colate