“Actúa de manera violenta, irresponsable y peligrosa”, pide Colate a juez que evalúe a Paulina Rubio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La fallida transmisión en vivo de Paulina Rubio, en abril pasado, provocó una furiosa reacción de su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, por la custodia de su hijo.

"Colate" aprovechó el dudoso estado de "Pau" para pedir de nueva cuenta a un juez, la someta a una evaluación de ira y problemas con las drogas.

(AP)
(AP)

La solicitud, interpuesta el 21 de mayo ante el juzgado número 11 de Miami, insiste en que la "Chica Dorada", actúa de manera violenta, irresponsable y peligrosa. Además, los abogados dicen que "Colate" está preocupado porque tenga "un problema de drogas".

Incluso, según informa el programa "Un Nuevo Día", el documento destaca que Andrea Nicolás, de nueve años, presenta un tic nervioso cuando tiene que hablar con su madre. También alegan maltratos de la madre de Rubio, Susana Dosamantes, y su hermano, Enrique Rubio, hacia el pequeño.

Por su parte, Paulina Rubio alega que "Colate" violó el acuerdo que firmaron ambos en 2014 que le prohibe difamarla. Los abogados de la cantante aseguran que el empresario español está en desacato y debe dejar de dar entrevistas a los medios para hablar de su relación y su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Miguel reaparece en un comercial de apenas 20 segundos y sorprende a todos

Cynthia Klitbo y su vida, una real 'cadena de amargura', desamor, traiciones y acoso sexual