Colate podría ser demandado por sus abogados

image

Nicolás Vallejo-Nájera… mejor conocido como ‘Colate’… o ‘el ex de Paulina Rubio’, no sale de una para entrar en otra.

La semana pasada se libró de la demanda que había interpuesto el productor italiano Giorgio Aresu, quien lo acusó de ser cómplice del secuestro de su hijo, pero ahora se le complicó la vida con sus propios abogados.

Para defenderse de Aresu, Colate contrató un buffet carísimo de Miami, y ahora que está fuera del caso, no tiene dinero con qué pagarles.

La abogada de Aresu, Sandra Hoyos, dice que el español debe más de 20 mil dólares.

“Como ha pasado muchas veces en la historia, los abogados se van a salir del caso y lo demandarán por sus honorarios”, le dijo Hoyos a TV Azteca.

Giorgio Aresu demandó a Colate porque en 2l 2012, su ex, Eva Fancsali, supuestamente secuestró al hijo de ambos y le pidió ayuda a Colate para hacerlo, por lo que se le consideró cómplice.

Pero después que Colate hizo sus declaraciones en la corte, fue exonerado de toda culpa.

“Se citó a Nicolás para que diera una declaración jurada de los hechos. Él colaboró con lo que necesitábamos y como el enfoque de mi cliente es recuperar a su hijo, no tiene pensado dañar a Colate, ni aprovecharlo como cuestión de escándalo”, dijo la abogada Sandra Hoyos.

Al declarar todo lo que sabía, Colate pidió que Aresu le pagara los honorarios a sus abogados, cosa que fue negada, y ahora se enfrenta con que sus abogados le están exigiendo su sueldo.

Por lo que podría ser demandado.

Colate anuncio hace poco el lanzamiento de su reality, el cual no pasó de eso… un lanzamiento, por lo que está sin trabajo y nada que lo respalde.