Anuncios

Coldplay tampoco se libra de la huelga convocada por los trabajadores del metro de Londres

Chris Martin, líder de la banda Coldplay credit:Bang Showbiz
Chris Martin, líder de la banda Coldplay credit:Bang Showbiz

Desde hace ya unas cuantas semanas, la ciudad de Londres se paraliza en días esporádicos a causa de las huelgas que han venido convocando los sindicatos que engloban a los trabajadores del metro y de otros servicios ferroviarios que operan en la capital británica.

Uno de los próximos parones del suburbano londinense está previsto para el 19 de agosto, el mismo día en que la banda Coldplay tenía programado un multitudinario concierto en el estadio de Wembley, en el noroeste de la ciudad. Tras varias horas de incertidumbre, finalmente la formación ha emitido un comunicado para anunciar que habrá que posponer el recital.

Aquellos que disponían ya de sus entradas y que, además, habían hecho planes para disfrutar de un fin de semana de ensueño en Londres, tendrán que alterar ligeramente su agenda. En vez de celebrarse ese viernes, el espectáculo ha sido desplazado al domingo de esa misma semana, el día 21 de agosto, lo que podría acarrear problemas a aquellos que necesiten madrugar el lunes siguiente.

En el caso de que finalmente tengan que renunciar al evento, el grupo liderado por Chris Martin ha prometido que se les reembolsará el importe completo de sus boletos. Curiosamente, y de cara a los conciertos que la banda ha ubicado en los días 13 y 20 de agosto, también en Wembley y en jornadas de huelga de transporte, por el momento no se han comunicado cambios.