La colección NFT "Lil' Heroes" del artista español Edgar Plans alcanza el puesto número 1 en OpenSea en Reveal

·3  min de lectura

Los legendarios NFT se negocian a más de 40 ETH y mantienen el Top 10 en OpenSea después de la revelación el 23 de enero

LOS ÁNGELES, January 27, 2022--(BUSINESS WIRE)--La colección NFT "Lil' Heroes", del artista español Edgar Plans, Exile Content Studio y Curatible, que salió a la venta el domingo 16 de enero, alcanzó el puesto número uno en OpenSea cuando la colección se reveló por primera vez el domingo 23 de enero y todavía se encuentra entre los 10 mejores NFT clasificados de OpenSea.

En el momento de la revelación, la colección "Lil' Heroes" cotizaba más de 32,7 millones de USD en solo siete días desde la fecha de acuñación, con un precio mínimo seis veces superior al que tenía al principio, y algunos de los NFT se vendían a 46,6 ETH, lo que equivale a 116 000 USD en ese momento. La comunidad de "Lil' Heroes" actualmente tiene más de 140 000 miembros en Discord e incluye a las principales celebridades y líderes de la industria.

"Este es un tremendo comienzo de un proyecto único e innovador que amplía los límites del arte, el cine, la narración y la tecnología blockchain", señaló Daniel Eilemberg, presidente de contenido de Exile Content Studio. "Es uno de los primeros ejemplos de IP descentralizada, donde la tecnología blockchain se encuentra con Hollywood".

Edgar Plans manifestó: "Estoy encantado con la respuesta que hemos recibido de la revelación de los NFT de ‘Lil’ Heroes’. La comunidad ha adoptado nuestra visión, y esto es solo el comienzo. El futuro de Lil' Heroes es enorme".

La visión a largo plazo de los fundadores para "Lil’ Heroes" es como una franquicia de entretenimiento, aprovechada por un NFT, con la comunidad co-creando la historia.

En marzo, "Lil' Heroes" se incluirá en una subasta benéfica de arte contemporáneo organizada por Sotheby’s. "Estoy muy emocionado de que ‘Lil’ Heroes’ se incluya en una subasta en directo de arte contemporáneo en Nueva York organizada por Sotheby’s", señaló Massine Benoukaci, socio de Curatible. "Ofreceremos un NFT único 1 de 1 ‘Lil' Heroes’ creado por Edgar y todas las ganancias se destinarán a la caridad".

Acerca de Exile Content Studio

Exile Content Studio produce contenido prémium de formato largo y corto en español e inglés para una audiencia global en múltiples plataformas: TV, cine, audio y digital. Lanzado en 2018, el galardonado equipo del estudio de servicio completo coprodujo recientemente Todo Va A Estar Bien con Diego Luna como productor ejecutivo y Sueño Real, acerca del equipo de fútbol femenino del Real Madrid con la periodista Ana Pastor. Antes del lanzamiento, el equipo de Exile entregó tres temporadas de El Chapo para Netflix y estuvo detrás del documental aclamado por la crítica y ganador de premios Emmy y Sundance Audience, Science Fair, además de Who Killed Malcolm X y The Traffickers de Netflix.

Exile continúa desarrollando contenido original impactante mientras lidera la carga por la diversidad en el entretenimiento en asociación con los mejores creadores Latinx. Para promover su compromiso de allanar el camino para escritoras, directoras y productoras ejecutivas Latinx, Exile creó recientemente la Latina Talent Incubator, un programa creado para el descubrimiento y desarrollo de creadoras de contenido Latinx emergentes.

Para mantenerse al día con los próximos proyectos de Exile, síganos en @ExileContent.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220126006003/es/

Contacts

Kathy Saldivar
kathy@hm-com.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.