Anuncios

Colin Farrell quiso aparecer en 'The Batman' con un puro en la boca

Colin Farrell credit:Bang Showbiz
Colin Farrell credit:Bang Showbiz

El actor Collin Farrell recibió varias negativas por parte de los responsables del rodaje de 'The Batman', la película sobre el caballero oscuro que llegará a los cines el próximo mes de marzo, y todas ellas en relación con su deseo de aparecer en varias de sus escenas con un puro en la boca.

Pero que nadie se lleve a engaño: el intérprete irlandés no pretendía saltarse las comprensibles normas sobre higiene y salud en el espacio de trabajo, sino dotar de mayor credibilidad a su personaje de Oswald Cobblepot, es decir el famoso y temido 'Pingüino', con un 'accesorio' que tanto le ha definido en otras adaptaciones de los cómics de la editorial DC.

El astro de Hollywood acabó aceptando la decisión del director Matt Reeves, quien argumentaba que la versión que del villano interpreta Colin es todavía demasiado joven como para iniciarse en ese nocivo hábito. Hay que recordar que el Pingüino de esta cinta aún no se ha convertido en el capo criminal que acabará siendo, ya que por el momento solo ejerce como soldado en la organización de Falcone.

"Luché valientemente por un puro. Y en una ocasión hasta pregunté si podría tenerlo en la boca sin encenderlo. Pero me dijeron que no. Y es que el Oz que conoceremos en la película todavía no tiene la energía de Pingüino que reconocemos de los cómics y de otras películas. Tendré que volver a intentarlo", ha explicado en conversación con Jake's Takes.

El intérprete ha dejado entrever que le gustaría retomar su personaje de cara a una hipotética secuela del filme protagonizado por Robert Pattinson, quien dará vida al superhéroe en este nuevo 'reboot' de la franquicia. En esta historia sobre los orígenes de Batman y sus enemigos más acérrimos, Colin toma el testigo de Danny DeVito, quien interpretó a Oswald en 'Batman Returns' (Tim Burton, 1992) y, en esa ocasión, sí que llevaba un puro entre los dientes.