Anuncios

Colin Jost ha confirmado que está esperando un hijo con Scarlett Johansson

Colin Jost y Scarlett Johansson credit:Bang Showbiz
Colin Jost y Scarlett Johansson credit:Bang Showbiz

El pasado mes de julio comenzó a rumorearse que Scarlett Johansson podría estar esperando su primer hijo con su actual esposo Colin Jost y ahora él mismo se ha encargado de confirmar la feliz noticia durante la actuación que ofreció recientemente en un teatro de Connecticut.

El humorista de 39 años, conocido por su trabajo en el famoso programa 'Saturday Night Live', aseguró al público que la famosa actriz y él están muy emocionados ante el nacimiento de su bebé, según la información que publica el portal Page Six.

El perfil discreto que Scarlett ha abrazado en los últimos meses, realizando muy pocas apariciones públicas para promocionar su nueva película 'Black Widow', le habría ayudado a mantener en secreto su embarazo. Aunque sí concedió, por ejemplo, una entrevista por Zoom a Jimmy Fallon en junio en el programa 'The Tonight Show', en todas esas ocasiones apareció en pantalla solo de hombros para arriba.

Por otra parte, su decisión de emprender acciones legales contra Disney por haber estrenado a un mismo tiempo en cines y en su servicio de streaming el filme sobre su personaje de Marvel también explicaría esa reticencia a hablar demasiado del proyecto.

Scarlett, que tiene una hija de seis años con su exmarido, y Colin se casaron en una discreta ceremonia celebrada en octubre del año pasado tras tres años de relación sentimental.