Colin Jost revela que su madre trató de convencerlo a él y a Scarlett Johansson de cambiar el nombre de su hijo

Colin Jost revela la reacción de la familia al nombre del bebé (AFP via Getty Images)
Colin Jost revela la reacción de la familia al nombre del bebé (AFP via Getty Images)

Colin Jost ha revelado que su madre no era fanática del nombre que él y Scarlett Johansson eligieron para su hijo recién nacido, y trató de convencer a la pareja de que lo cambiara.

El comediante de Saturday Night Live, que anunció el nacimiento del primer hijo de la pareja, un hijo llamado Cosmo, en agosto, habló sobre la respuesta poco entusiasta de su madre al nombre de su nieto durante una aparición en Late Night With Seth Meyers el jueves.

Cuando Meyers le preguntó cómo había reaccionado su familia al nombre único, el hombre de 39 años reveló que eran "muy comprensivos", pero que su madre estaba "ligeramente desconcertada" por el apodo y había ofrecido sugerencias alternativas.

“Mi familia siempre me apoya mucho. Mi mamá, diría yo, estaba un poco desconcertada y no lo entendía del todo. No sé si pensó que era algo así como algo hippie", dijo. “Pero ella nos llamaba, ya sabes, después de tres o cuatro días, ella decía: 'Cosmo'. Y ella diría: 'Y, ahora, ¿es el final? Por ejemplo, ¿enviaste el certificado de nacimiento?”.

“Y pensamos: 'Oh, sí, lo hicimos en el hospital'. Y ella dice: 'Está bien. Interesante. Porque estaba leyendo que también hay un nombre Cosimo, con una I. Entonces, esa también podría ser una opción'”.

Según Jost, su madre había sugerido que los nuevos padres usaran Cosimo como el "nombre real" de su hijo, y señaló que entonces podrían "seguir llamándolo Cosmo".

"Luego ella dice: 'También hay un santo patrón llamado Cosmos, así que esa es otra opción'", recordó Jost sobre los esfuerzos de su madre, antes de bromear: "No necesitamos más opciones peores, variantes de Cosmo, pero gracias mamá".

Sin embargo, el coanfitrión de "Weekend Update" dijo que su madre finalmente se unió al nombre después de conocer a otras personas llamadas Cosmo.

Leer más: Trump acusado de hacer bromas obscenas sobre la madre de Trudeau y los Rolling Stones

"Sabes, ella vive en Staten Island, [y] eventualmente comenzó a conocer a varios miembros de la comunidad italiana que tienen muchos parientes Cosmo", explicó entre risas de la audiencia. “Entonces ella llamaba y decía: 'Conocí a alguien. Dijeron que el nombre de su tío es Cosmo. Así que está bien'”.

"Yo estaba como: 'Está bloqueada'", agregó Jost de su respuesta.

En otra parte de la entrevista, Meyers le preguntó al comediante cómo se le ocurrió el nombre a él y a Johansson, quien también tiene una hija de seis años, Rose, a lo que bromeó diciendo que la pareja había sido "asignada" a Cosmo en el hospital.

“Nos lo asignaron en el hospital”, dijo. “Creo que los hospitales ahora están tan abrumados que cuando sale un bebé, dicen: 'Uh, ese es Frank.'"

Jost y Johansson, que se conocieron en el set de SNL en 2006, se casaron en octubre de 2020 después de salir desde 2017.

El escritor de SNL anunció el nacimiento de su hijo el 18 de agosto, escribiendo en Instagram en ese momento: “Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, antes de agregar que “se agradecería mucho la privacidad”.

Relacionados

Black Widow: Disney y Scarlett Johansson resuelven demanda

Scarlett Johansson y Disney zanjan demanda por "Black Widow"

Scarlett Johansson: la actriz da a luz a su primer hijo con Colin Jost