Anuncios

El colorete efecto frío es el mejor truco antiedad de Victoria Beckham

De día o de noche, lo que todos los looks de maquillaje de Victoria Beckham tienen en común es una piel de acabado radiante. Para conseguir este aspecto ultra saludable, su ritual de cuidados es clave y la limpieza, las brumas tonificantes y las fórmulas antioxidantes juegan un papel fundamental en su paso a paso diario. Gracias a esta rutina exhaustiva, la diseñadora mantiene un cutis luminoso y no le hacen falta muchos más cosméticos para arreglarse, a juzgar por los selfies prácticamente al natural que comparte en sus redes. Sin embargo, la británica repite últimamente un gesto que no pasa desapercibido por lo favorecedor que resulta: aplica el colorete de tal forma que parece que su piel se ha enrojecido a causa del frío. ¿El resultado? Los pómulos parecen más elevados y el efecto antiaing es instantáneo.

VER GALERÍA

victoria-beckham
victoria-beckham

-El cosmético que, según Charlize Theron, no puede faltar en el neceser de una morena

Un cutis de acabado satinado es la clave del look favorito de Victoria. Un maquillaje en el que no solo se elevan los pómulos con un colorete en crema que se mimetiza con la textura de su propia piel, también se imita el aspecto que adquiere el rostro tras pasar un día de invierno en la calle al aplicar el blush en la nariz. Y es que, si durante el verano triunfaba exactamente la misma técnica pero con el bronceador para lograr un 'efecto playa' instantáneo, durante los meses de frío la tendencia se adapta a las bajas temperaturas con un resultado antiaging inesperado.

Aunque las texturas de maquillaje favoritas de la británica sean las más cremosas, un detalle que se adivina por la forma en la que el producto se difumina con la textura de la propia piel y por el acabado luminoso de sus pómulos, los expertos de la marca cosmética Bioniké explican que para lograr lo que ellos bautizan como "mejillas jugosas" también funcionan otras fórmulas: "Un toque blush en las mejillas es indispensable para lograr el efecto no makeup. Opta por el colorete en polvo y tonos nude y rosados suaves. Aplica también en la barbilla y un toque en la nariz".

VER GALERÍA

victoria-beckham-colorete
victoria-beckham-colorete

-La brocha de maquillaje favorita de las 'celebrities' que promete una piel perfecta

Para aquellas que apuesten por fórmulas en crema como Victoria, una de sus grandes ventajas es la rapidez en la aplicación, porque con las yemas de los dedos se extiende el producto con un acabado que parece natural y, de hecho, muchos maquilladores profesionales aseguran que la calidez de la piel ayuda a que la fórmula se extienda mejor por el rostro. En cuanto a la técnica antiaging de la diseñadora, el producto se aplica en las manzanas de las mejillas y se difumina con movimientos ascendentes hasta llegar a la sien, una dirección con la que se logra un 'efecto lifting' inmediato. Con el sobrante que quede en las manos, se añade un pequeño toque en el centro de la nariz como hace la artista.

Como opciones para poner el práctica la técnica del colorete 'efecto frío' de Beckham, la barra The Multiple de Nars está disponible en multitud de tonos entre los que encontrar un rubor a medida y desde la marca avisan de que su fórmula también se puede aplicar sobre los ojos, los labios e incluso el cuerpo. Phyto-Blush Twist de Sisley también inlcuye 5 tonalidades dentro de su gama y la barra tiene una mina de punta redondeada con la que lograr más precisión. Los Nudies Bloom All-Over Dewy Color de Nudestix prometen conquistar a las que quieren ahorrar espacio en el neceser pues en una sola barra de doble extremo se unen por un lado el colorete y por el otro una brocha para extenderlo. Por último, Glow Oil Lip + Cheek de Milk Makeup, una tinta tornasolada con la que imitar a la perfección el acabado radiante de la piel de Victoria.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!