Anuncios

Colts superan a Broncos en tiempo extra

COLTS-BRONCOS (AP)
COLTS-BRONCOS (AP)

Stephon Gilmore repelió un pase de cinco yardas de Russell Wilson a Courtland Sutton en la zona de anotación y en cuarta y una, para que los Colts de Indianápolis superaran el jueves 12-9 a los Broncos de Denver en una prórroga.

Gilmore interceptó además un envío de Wilson en el cuarto periodo, lo cual antecedió a un gol de campo con el que Chase McLauglin empató el marcador.

McLaughlin acertó un intento de 47 yardas cuando habían transcurrido 4:10 minutos del tiempo extra, para dar la ventaja a los Colts (2-2-1), en el primer duelo entre quarterbacks con al menos cuatro apariciones por cabeza en el Pro Bowl, pero sin touchdowns.

Los Broncos (2-3) desdeñaron la oportunidad de que Brandon McManus empatara el duelo con un gol de campo. Wilson ordenó una formación escopeta a continuación y se colocó junto al corredor Melvin Gordon.

Luego, lanzó un pase incompleto por el centro.

Matt Ryan se llevó el triunfo pese a que dos de sus envíos fueron interceptados por el safety Caden Sterns. Ryan incurrió además en el décimo balón suelto en esta temporada y fue capturado seis veces, con lo que acumula 21.