Los Colts se lo dieron vuelta a los Broncos y regresaron a la victoria

Continúa la temporada regular de la NFL y este jueves en el duelo de la jornada, los Indianápolis Colts derrotaron a los Denver Broncos con un marcador de 12-9. El cuadro de Indiana tuvo que recurrir al entretiempo para ganar el juego.

Los Broncos se fueron adelante con un gol de campo de Brandon McManus que mandó la pelota hacia el arco en las últimas 33 yardas del campo.

La siguiente anotación de los de Denver llegó en el inicio del segundo cuarto nuevamente con McManus quien pateó el balón sobre la línea de las 44 yardas para poner a su equipo a seis de distancia.

Antes del fin de la primera mitad del juego, Chase McLaughlin colocó un gol de campo de 52 yardas para que los Colts descontaran en el juego. Esta anotación se pudo dar gracias a la intercepción de Sterns unos minutos antes.

En el tercer cuarto, Indianápolis puso la igualdad en el juego gracias a un nuevo tiro de campo de tres puntos de McLaughlin de 51 yardas para poner las cosas con un marcador de 6-6 parcial.

Sin embargo, unos instantes después, los Broncos se fueron adelante en el marcador con McManus quien fue una de las figuras del juego con su tercer gol de campo para poner el 9-6 final.

Tanto Indianápolis como los Broncos tendría una interceptación por lado en el último cuarto, pero ninguna de las jugadas resultó ni en gol de campo ni en Touchdown.

Pero en la última jugada del partido, los Colts lo empataron gracias a un nuevo gol de campo de McLaughlin que mandó el juego al tiempo extra.

Finalmente, los Colts en el tiempo suplementario lo ganaron gracias al cuarto gol de campo de McLaughlin que puso el 12-9 final en el Empower Field. Con este resultado, los Colts se medirán en el siguiente juego a los Jaguars mientras que los Broncos se medirán a los Chargers.

Foto: GettyImages