Es posible que recibamos una comisión de los enlaces en esta página, pero solo recomendamos productos en los que creemos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Acaba con el mal olor de tubería en tu baño, cocina y patio con este gel ecológico

·3  min de lectura

Un mal olor de tubería puede impregnar de hediondez toda tu vivienda, lo que reduce tu calidad de descanso y productividad. Realmente no importa que uses poco y con precaución el fregadero, el lavabo o la regadera, es un hecho que dentro hay bastante humedad y es un caldo de cultivo para el crecimiento de moho, entre otros microorganismos infecciosos.

Por tu tubería pasan desechos químicos y orgánicos que difícilmente se descomponen con el agua por su textura. El jabón, la pasta de dientes, el shampoo y la comida son tan solo un ejemplo. Esta suciedad solo se incrementa si la familia es numerosa o si tiende a haber descuidos (como lavar los trastes aun cuando hay sobras de alimento).

Ante la inminente probabilidad de que se estén desarrollando bacterias en tu desagüe justo ahora, nuestra recomendación es este gel ecológico. Es una manera gentil con tu salud y el planeta para combatir el olor a caño de una vez por todas.

BIOPURE Tratamiento contra Malos olores en tuberías, coladeras, drenajes

BIOPURE Tratamiento contra Mal olor en tuberías, coladeras, drenajes
BIOPURE Tratamiento contra Malos olores en tuberías, coladeras, drenajes. Foto: Amazon

A pesar de que creas que tu tubería está limpia porque eso aparenta por fuera, no sabes a nivel microscópico que es lo que le sucede. Este producto quita el mal olor del baño, la cocina y el patio gracias a su fórmula hecha de enzimas que ayuda a deshacer la grasa y los residuos causantes de la pestilencia. Es un tratamiento 100% ecológico y gentil con tu salud que tiene una duración de 15 semanas.

Su función principal es quitar los olores desagradables y prevenir las obstrucciones en tu tubería, por lo tanto, no es un destapacaños. Sin embargo, es una gran herramienta que no es tóxica para desprender la grasa y evitar que los microorganismos se reproduzcan con el tiempo.

Haz que tu casa se encuentre en perfectas condiciones para recibir visitas o simplemente para estar cómodo sin tener ese disgusto olfativo. Su aroma a limón combatirá hasta el hedor más persistente y armonizará tus espacios desde la primera aplicación.

¿Cómo aplicarlo?

  • En la primera aplicación, vierte 6 tapas en la coladera a tratar

  • Deja actuar su consistencia en gel durante 6 horas

  • Después, realiza el mantenimiento semanal vertiendo 2 tapas en la coladera a tratar

  • Déjalo actuar durante 6 horas, y así sucesivamente

  • Se recomienda hacer estos pasos en la noche

¿Por qué merece la pena?

  • Los gases malolientes o el famoso “olor a huevo podrido” se manifiesta especialmente en esta época de lluvias y huracanes por la presión del aire en las tuberías

  • Al ser un artículo en gel, no se evapora y esto ayuda a que bloquee los malos olores eficientemente

  • Se puede utilizar en cualquier tipo de tubería

  • Al tener 1.5 litros de producto, rinde bastante y es ideal para proporcionar un mantenimiento periódico de la casa

  • Los usuarios han comentado que este producto ha sido su solución definitiva tras haber probado de todo: cloro, ácido muriático, aromatizantes, etc.

También te puede interesar:

VIDEO | Los infalibles tips de Thalía para encontrar la paz mental y espiritual