Así combate Jaydy Michel el calor abrasador de Madrid

·1  min de lectura


La actriz Jaydy Michel se dispone a vivir su primer verano en Madrid desde que se mudara a la capital de España el pasado mes de septiembre: una nueva etapa en la que lógicamente se ha visto acompañada por su marido, el futbolista Rafa Márquez, y sus dos hijos: Manuela, fruto de su extinto matrimonio con Alejandro Sanz, y el pequeño Leonardo, cuya crianza comparte con el que fuera defensa del FC Barcelona.

Aunque la temporada estival no comenzará oficialmente hasta el próximo día 21 de junio, desde luego la también modelo mexicana ha podido comprobar ya de primera mano los efectos de las olas de calor que, previsiblemente, azotarán la ciudad española a lo largo de todo el verano. En estos momentos, Madrid cuenta con una temperatura media de 31 grados, la cual subirá progresivamente en las próximas semanas, y Jaydy no ha tardado en salir disparada hacia su piscina para resistir este primer envite del calor.

De hecho, la intérprete ha publicado un favorecedor selfie que la retrata muy relajada y fresquita en su tumbona: una instantánea que ha generado un sinfín de halagos y muestras de cariño, como los que le ha dirigido la citada Manuela, y alguna que otra pregunta sobre los secretos que se esconden tras ese rostro jovial al que no afecta en absoluto el paso del tiempo: "¡Hoy a refrescarse en la piscina antes de derretirnos! ¡Disfrutando el verano de Madrid!", ha escrito la antigua estrella de las pasarelas en su cuenta de Instagram. "¡Bella! ¿Podrías pasarnos tu dieta?", le ha pedido sin reparo alguno una internauta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.