Anuncios

El comentado vestido de Paulina Rubio en los Oscar

En 2019, Paulina Rubio se convirtió en una de las protagonistas de las fiestas post-Oscar debido a un contratiempo que tuvo con sus zapatos, y este año... ¡lo ha vuelto a hacer! La cantante mexicana fue una de las invitadas a la tradicional cita benéfica organizada por Elton John y causó furor en las redes sociales con su llamativo vestido. "¡Lista para esta noche! #oscar2020 #eltonjohnaidsfoundation #lalaland!", escribió en su cuenta personal, donde publicó varias imágenes en las que podía apreciarse con detalle el original diseño que eligió, con sugerentes transparencias y paillettes de colores.

Paulina Rubio y su comentado vestido para los Oscar
Paulina Rubio y su comentado vestido para los Oscar

La Chica Dorada, de 48 años, llegó a la fiesta en West Hollywood (California) como toda una estrella, muy sonriente y bailando al ritmo de la música, tal y como puede verse en un vídeo que ha compartido en sus redes. Como era de esperar, la cantante recibió muchos comentarios de sus fans, que estaban felices de que pudiera disfrutar de los Oscar un año más y que aprovecharon para felicitarla por su estilismo. "Así se ve una superstar", "¡Guapísima!", "Noche de gala. Me encanta el vestido", "Rubia peligrosa", "Vas con todo", "¡Divina, Pau!', "La reina del pop latino", "Barbie", "Espectacular, como siempre"... son algunos de los piropos que le han dedicado.

Paulina disfrutó de la fiesta acompañada de uno de sus mejores amigos, el empresario Eugenio López, que además es presidente de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo y está considerado uno de los coleccionistas de arte más importantes de América Latina. "Oscars 2020 #MiRatona" o "Cómo nos la pasamos...", escribió junto a varias imágenes de esta velada tan especial en la que también estuvieron junto al diseñador de moda mexicano Antonio Estrada.

Paulina Rubio y su comentado vestido para los Oscar
Paulina Rubio y su comentado vestido para los Oscar

"Estoy muy contenta. Me gusta venir mucho esta noche y disfrutar del arte del cine y ver a Sr. Elthon John es un privilegio", comentó la cantante a su llegada en una entrevista que concedió al programa de televisión El gordo y la flaca. Y es que Paulina quiso aportar su granito de arena a la causa solidaria del cantante y pianista británico, que todos los años organiza una fiesta para recaudar fondos para la fundación contra el sida que creó en el año 1992, convirtiéndose en una de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la lucha de esta enfermedad.

Además de su grupo de amigos, Paulina compartió velada con otras estrellas de la talla de Heidi Klum, Chiara Ferragni, Donatella Versace, Jessica Hart, Bella Thorne, Caitlyn Jenner o Colton Haynes. El toque español lo pusieron Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Paz Vega, Jon Kortajarena o Mar Flores, entre otros.

Paulina Rubio y su comentado vestido para los Oscar
Paulina Rubio y su comentado vestido para los Oscar