Anuncios

El comentarista italiano que se emocionó en el relato del gol de Messi: "Siente a la Argentina en la sangre″

El exfutbolista italiano Daniele "Lele" Adani realizó un emotivo relato del gol de Lio Messi en el triunfo de la Selección Argentina 2 a 0 ante México.

"Lele" dejó en evidencia toda su pasión por el rosarino tras el gol que abrió el camino a la sufrida victoria del sábado en el Mundial de Qatar, cuando comentaba el partido para la radio y televisión pública italiana junto al relator Stefano Bizzotto.

Después que Bizzoto relató el gol, se escucha la voz de Adani que empieza a gritar "Messi, Messi, Leo Messi, la zurda más grande del mundo".

El exfutbolista utaliano aumentó su emoción en el relato: "De di María a Messi, desde (los barrios rosarinos de) la Bajada hasta Perdriel, siempre Rosario, la ciudad del fútbol, uno para otro, se desbloquea el partido. ¡Fútbol!".

Bizzoto lo interrumpió para recordar que Messi había alcanzado el número de partidos y goles hechos por Maradona en Mundiales: 8.

Pero Adani retomó su relato: "Todos de pie para el mejor jugador del mundo. ¡Respeto para el número 1. Rosario, ciudad del futbol, para este jugador que demasiadas veces ha sido criticado, incluso cuando estaba en Barcelona. Cuando llegó, sufriendo, de chico, nunca olvidó Argentina, habla rosarino, siente Argentina en la sangre, lloró para la Selección. ¡Y es él el que la mantiene con vida!", señaló.

Para el final, Adani se acordó de Maradona. "La mística que ingresa a la cancha. Nombramos a Diego hace 10 minutos. Con Diego adentro todo es posible. Y ahí está el llanto de Argentina. Y los ojos ardientes del mejor jugador del mundo. ¡Vamooo!", gritó en español.

Adani tuvo tiempo hasta de recordar a Celia, la abuela de Messi, que lo llevaba a jugar al club Grandoli, de niño. "Tiene otra página que escribir Leo", aseguró.