¿Comer sano fuera de casa? Sara Carbonero tiene la solución

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Tomemos nota.

Sara Carbonero ha comenzado el otoño llena de energía. ¿Cómo lo consigue? Pues intentando dormir las ocho horas de rigor (aunque a veces parezca imposible) y cuidando mucho su alimentación. Una dieta sana y equilibrada lo es todo cuando se trata de estar sanos por dentro y por fuera. Porque dejadnos que os digamos que por mucho ejercicio que se haga, el 80% de nuestra salud depende de nuestra nutrición.

Con una agenda que no siempre permite que Sara pueda comer en casa, la periodista ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un ejemplo de comida sana, energética y fácil de preparar. ¡Y comiendo fuera! La madre de dos hijos y mujer de Iker Casillas ha confiado en la comida tradicional que prepara la Mercearia do Miguel, uno de sus sitios preferidos desde que vive en Oporto.

Allí ha degustado una comida sanísima y muy rica: una crema de calabaza con un batido energético compuesto por piña, plátano, bayas de goji, chía y jengibre. 

Una comida que no es nada fácil de preparar en casa siempre y cuando tengas las ingredientes adecuados. Porque muchas veces comemos de manera desordenada porque no tenemos los alimentos con los que mantener un vida sana. Así que ya sabes, lo primero que debes hacer es tener siempre alimentos saludables en la despensa y en la nevera.