Comic-Con 2022: se confirma el regreso de Don Cheadle como War Machine en Secret Invasion

Comic-Con 2022: se confirma el regreso de Don Cheadle como War Machine en Secret Invasion
Comic-Con 2022: se confirma el regreso de Don Cheadle como War Machine en Secret Invasion

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y este fin de semana ha sido aprovechado por Kevin Feige para mostrar al mundo todos los planes que robarán la atención de los fans en los próximos años. Ayer, sábado, se revelaron impresionantes noticias de la fase 5, incluyendo una breve descripción de Secret Invasion, la cual confirma el regreso de Don Cheadle como War Machine; este personaje acompañó a Tony Stark en múltiples aventuras e incluso compensó algunos de sus males físicos con la tecnología creada por el fallecido magnate.

No te pierdas: Jamie Lee Curtis está abierta a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

James Rupert Rhodes, alias Rhodey, y mejor conocido como War Machine, fue introducido en Iron Man - El Hombre de Hierro (93%). Aunque en aquella película fue interpretado por Terrence Howard, en la secuela fue reemplazado por Don Cheadle y él quien se ha encargado del personaje durante el resto del MCU. La última vez que lo vimos fue con un breve cameo en Falcon y el Soldado del Invierno, pero de acuerdo con nueva información volverá para Secret Invasion, la ambiciosa serie que ya se está desarrollando para Disney Plus. Aquí la descripción del material mostrado en Comic-Con:

Nick Fury regresa a la Tierra y visita a Maria Hill. Ella le dice que ha estado tratando de llamarlo y dejar mensajes de voz. Dice que esta vez es diferente. Disparo de Ben Mendelsohn. Hay un ritmo de acción donde explota un edificio. Disparo de Skrulls. Son los únicos que se interponen en el camino de lo que queremos. Alguien le pregunta qué es eso.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2022: Marvel revela planes para la fase 5 del MCU

La Comic-Con 2022 trajo otras grandes sorpresas para los fans de Marvel Studios, como el primer avance de Black Panther: Wakanda Forever. Esta película se alza como la pieza final de la fase 4 y como una gran promesa de acción y aventura que, tras una larga espera, por fin nos presentará la identidad de quien tomará el manto de Pantera Negra. Chadwick Boseman falleció en 2020 y ahora todos esperan el ansiado nombre del sucesor.

Otra de las series que Marvel Studios ya está desarrollando para Disney Plus es Ironheart, con Dominique Thorne como Riri Williams, una brillante estudiante afroamericana que funcionará como relevo para Tony Stark en los cómics. Es importante mencionar que hasta el propio Robert Downey Jr. mostró interés en que el personaje apareciera en el MCU hace algunos años, cuando se declaró su salida de la saga. Ahora Marvel Studios está completamente decidido a hacerlo realidad mediante una serie para la plataforma de streaming de Disney. Si ya tuvo éxito con sus otras producciones para este medio en específico, no hay motivos para pensar que Riri no lo tendrá.

The Walt Disney Company dio en el blanco al comprar Marvel hace algunos años. Rápidamente dieron vida a una historia sin igual que ha acaparado las salas de cine y se ha llevado algunas de las mejores recaudaciones en la historia de Hollywood. Las películas del MCU han consagrado el género de superhéroes y por el momento no se vislumbra algún final para él; los fans las aman y los ejecutivos adoran producirlas, y así será durante un largo tiempo.

La siguiente de Marvel Studios que los fans podrán disfrutar en Disney Plus es She-Hulk, con un estreno programado para el 17 de agosto. Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas el próximo 11 de noviembre.

También puede interesarte: Comic-Con 2022: Confirman Avengers: Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars