Comienza a grabarse en Miami ‘Juego de mentiras’, una serie cargada de intrigas y suspenso

Con un elenco de primera línea y una trama repleta de intrigas Telemundo acomete un nuevo proyecto que sin dudas alborotará a los fanáticos de los thrillers policiacos. Se trata de Juego de mentiras, la producción que comenzará a grabarse la próxima semana en varias locaciones de Miami y en los estudios de la cadena.

La serie está protagonizada por Arap Bethke (Buscando a Frida, Club de cuervos), Altaír Jarabo (Corazón guerrero, Vencer el desamor) y María Elisa Camargo (Bajo el mismo cielo), a quienes se sumarán Eduardo Yáñez (La Reina del Sur 3, Falsa identidad), Rodrigo Guirao (Rubí), Cynthia Klitbo (Mujer de nadie) y Camila Núñez.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente, en California, Juego de mentiras sigue los pasos de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia y que da la vida por su hija Noelia (Nuñez).

La historia se complica cuando su esposa desaparece y todas las pistas lo apuntan a él como el principal sospechoso.

Eduardo Yañez
Eduardo Yañez

Decidido a evitar que le arrebaten a su niña de ocho años, el hombre se arriesga a investigar por su cuenta con el propósito de encontrar algún indicio sobre los posibles motivos de la desaparición de su mujer. Para su sorpresa, César descubrirá que esta llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

El reparto se completa con Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero, Bárbara Garófalo y la participación especial de Aylín Mujica.

“Es un gran privilegio reunir a este elenco de renombre para darle vida a esta historia original que promete atrapar el espectador desde la primera escena”, expresó Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios, tras darle la bienvenida y desearle lo mejor a los actores y al equipo detrás de cámaras que se unieron a la cadena desde el inicio del proyecto.

Beatriz Valdés
Beatriz Valdés

“Para mí es un gusto y un honor estar al frente de la nueva producción de Telemundo. Tenemos una historia llena de suspenso y adrenalina que estoy seguro va a cautivar al público con sus giros inesperados. Además, tenemos un elenco de primera y estamos todos muy emocionados con esta gran producción”, expresó Arap Bethke.

Por su parte, la actriz Altaír Jarabo, quien por primera vez incursiona en una serie de la cadena añadió que “Juego de mentiras es un diamante en bruto que todo el equipo está ya puliendo para que inspire las emociones más lindas y memorables a nuestro público”.

Alicia Machado
Alicia Machado

La historia original de Sebastián Arrau cuenta con libretos de Yutzil Martínez, Berenice Cárdenas, Rosario Valenzuela y Adela Boltansky, supervisados por Sergio Mendoza. Producida por Telemundo Global Studios, la serie está dirigida por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez.