Anuncios

Como en Hollywood, la reina Letizia también de negro

En la reciente gala de los Globos de Oro 2018 todo Hollywood se vestía de negro para reivindicar la lucha contra el acoso sexual y la reina Letizia se ha sumado a este color de moda entre las estrellas del celuloide para asistir en Madrid este miércoles a una reunión del Consejo Asesor de la Fundéu BBVA.

Aunque, siendo objetivos, Letizia no ha vestido estrictamente de negro, ya que debajo de su abrigo negro de paño la Reina llevaba un conjunto gris marengo de Hugo Boss. Se lo hemos visto en otros ocasiones, como en el Foro contra el Cáncer, celebrado en febrero de 2017, o en la inauguración de la duodécima edición de Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que tuvo lugar en mayo de 2017. Este miércoles frío ha vuelto a ponérselo para su encuentro con los prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos que forman parte de la Fundé BBVA.

Letizia ha complementado el look con cartera de mano, tipo maletín y botines negros, ambas piezas también de Hugo Boss, una firma a la que es muy asidua a la hora de vestir para este tipo de citas, y pendientes de la firma española Gold & Roses, que están a la venta en su web por 1.985 euros.

Tal vez te interese:

¿Qué lleva ella en su bolso?

¿Quién es la estilista de la reina Letizia?

El ¿peor look? de la reina Letizia