Cómo es la nueva competidora de la Reina Letizia

Michelle Obama y Marieme Faye Sall en una visita a la Martin Luther King Middle School. (AP Photo/Carolyn Kaster)
Michelle Obama y Marieme Faye Sall en una visita a la Martin Luther King Middle School. (AP Photo/Carolyn Kaster)

La Reina Letizia ha comenzado su viaje de cooperación a Senegal. En la mayoría de los actos que tiene previstos durante su visita, la Reina estará acompañada por la primera dama del país, la impresionante Marieme Faye. Así pues, sin duda, estos días todas las miradas estarán puestas en el duelo de estilos de las dos royals. Dos estilos muy diferentes. Dos estilos muy imponentes.

Mariame Faye se va a convertir sí durantes esta semana en la nueva “competidora” de la Reina Letizia. Veremos cuál de las dos se alza en el podio de la más acertada, la más elegante o la más bella. Pero, antes conozcámos un poco más a Mariame. La esposa del presidente de Senegal nació en Saint-Louis, Senegal. Es la primera vez que una primera dama de Senegal ha nacido en el país, pues las dos anteriores eran francesas. Este dato es algo que gusta mucho a sus ciudadanos. Mariame tiene siete hermanos y se ha forjado un carácter decidido, aprendido sin duda desde niña al tener que lidiar en una familia numerosa. Su familia estaba bien situada económicamente y Mariame pudo cursar los estudios superiores que deseaba y así se convirtió en ingeniera eléctrica aunque ahora no ejerce. Siempre ha dicho que se casó muy enamorada y que es feliz con su marido y sus tres hijos. Dicen que es muy presumida e intenta siempre que su aspecto resulte muy atractivo. Suele realzar su belleza con complementos africanos.

En breve, tras las fotos que tendremos sobre los distintos encuentros de la Reina Letizia y Mariame Faye empezarán, sin lugar a dudas, las apuestas por cuál de las dos damas gana el nuevo duelo de estilos. Veremos quién es la vencedora.