Anuncios

¿Cómo es volar entre fuegos de artificio? Video lo demuestra y es increíble

El cielo se convirtió en un espectáculo majestuoso en muchos sitios del mundo durante los festejos del Año Nuevo. El firmamento quedó adornado con espectaculares fuegos de artificio que estallaron en cientos de colores sobre las ciudades.

Rusia, Brasil, Estados Unidos, China, Japón…A través de las redes sociales trascendieron algunos de los festejos más increíbles a lo largo y ancho del mundo. ¿Quieres conocerlos?

Foto: Chris Gilbert – EyeEm/Getty Image
Foto: Chris Gilbert – EyeEm/Getty Image

Los vecinos del barrio de Chertanovo, al sur de Moscú, en Rusia, utilizaron un dron para poder captar lo más cerca posible el momento exacto en que la pirotecnia estallaba en el cielo del ex territorio soviético la primer madrugada de 2019. El resultado sorprendió y recorrió las redes sociales.

Entre los festejos más increíbles que trascendieron en Internet, también está el que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Miles de personas se agolparon en Times Square para disfrutar de un espectáculo de luces y colores mientras la icónica esfera de cristal caía en cuenta regresiva hasta las 00:00 horas del nuevo día.

Mientras la multitud entonaba estrofas de la canción “New York New York” de Frank Sinatra, también se besaban y abrazaban celebrando la llegada del Año Nuevo.

En Río de Janeiro, Brasil, el comienzo de año también se vivió con mucha euforia e increíbles fuegos de artificio. La emblemática estatua del Cristo Redentor cobró vida en 3D a través de proyecciones de luz, mientras en la playa de Copacabana la pirotecnia iluminó a más de dos millones de personas.

¿Qué te han parecido estos increíbles festejos? ¿Dónde has estado tú los primeros segundos de 2019? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¡Trágame tierra! Falló al intentar besar a su compañera, ¡y todo el mundo lo vio en vivo!
¿La abeja de Belén? Fue furor la confusión que tuvo una madre con el disfraz de su hija