¡¿Cómo?! ¿Jar Jar Binks reaparecerá en Star Wars: Los últimos Jedi?

Un usuario de Twitter ha hecho creer a los fans que el infame Jar Jar Binks reaparecerá en Los últimos Jedi

El insoportable Jar Jar Binks es uno de los personajes más odiados de la historia del cine y la principal razón por la que muchos fans de Star Wars detestaron La amenaza fantasma.

Por eso no nos sorprende el tremendo susto que se han llevado muchos usuarios de Twitter cuando una cuenta llamada @VarietyFilm (nombre de la famosa publicación sobre cine) tuiteaba: “Jar Jar Binks volverá a la franquicia de Star Wars en Los últimos Jedi, según revela Lucasfilm”.

Muchos fans pusieron el grito en el cielo en cuestión de minutos. Pero tranquilos, era una broma.

Afortunadamente se trataba de una broma (de mal gusto) hecha desde una cuenta falsa. Este chistoso usuario ya gastó otra broma similar hace unos días, cuando anunció que Joss Whedon dirigiría la película de Harry Potter y el legado maldito –aunque esta inocentada tuvo mucho menos calado que la de Jar Jar Binks.

En cualquier caso, los fans han sabido tomarse con buen humor este último engaño.

No es la primera vez que los fans de Star Wars juguetean con este infame personaje. Algunos incluso han llegado a elaborar la descabellada teoría de que Jar Jar en realidad es un Lord Sith –una idea tan popular que hasta Liam Neeson llegó a bromear con que estaba rodando una película no-oficial sobre ella–.

Lo cierto es que el actor que dio voz a Jar Jar Binks, Ahmed Best, ya confirmó en 2016 que no volvería a ninguna película de Star Wars –si bien participó en algunos episodios de la serie The Clone Wars–.

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre (tristemente, sin Jar Jar Binks).


Para seguir leyendo:
La escena de El Imperio Contraataca que sigue enfadando a Mark Hamill
Un mini Chewbacca gana la mayor competición canina de EEUU

Imágenes: ©Lucasfilm / Twitter