Anuncios

¿Cómo luce el cuerpo de quien recién dio a luz a trillizos? Esta mamá lo muestra

Solo una madre sabe lo que experimenta un cuerpo luego de dar a luz a un bebé. ¿Y qué tal si en vez de uno son tres? Una mujer quiso documentar el paso a paso de este desafiante proceso.

Esta mujer ha mostrado su versión de lo que ha sido la maternidad. Foto: Instagram.com/triplets_of_copenhagen
Esta mujer ha mostrado su versión de lo que ha sido la maternidad. Foto: Instagram.com/triplets_of_copenhagen

Se llama Maria Nordø Jørstad y vive en Copenhague, Dinamarca. A finales del año pasado, saltó a la fama en los medios de comunicación por mostrar el tamaño de su vientre al esperar trillizos.

“Quería documentar nuestro viaje para mi familia y amigos. Pero también porque los trillizos son una cosa muy rara y pensé que a la gente le parecería interesante. Así que quise que fuera una especie de mini blog donde escribiera sobre los altibajos”, contó a The Huffington Post.

Desde entonces, María y su esposo Anders compartieron en Instagram el paso a paso de su embarazo. Y aunque ya tenía una hija, esta vez quiso mostrar la espera de sus hijos de un modo mucho más directo y realista.

En septiembre de 2018, por fin dio a luz a sus tres bebés, a quienes llamó Iben, Filip y Agnes. Y ahora, su historia volvió a llamar la atención cuando decidió publicar cómo luce actualmente su vientre luego de traer al mundo a dos niños y una niña.

Pese a la alegría, apenas una semana después de dar a luz, María compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Ahora tengo una barriga muy rara, que todavía es bastante pesada. Mi útero aún no se ha contraído. Porque mi vientre estaba tan estirado que ha tomado más tiempo de lo normal.

Y agregó: “Voy a conseguir una venda para el vientre para que me dé soporte, porque es bastante molesto y la flacidez hace que me duela la cicatriz de la cesárea. ¡Estoy realmente impaciente por recuperar mi cuerpo!”.

Semanas después, compartió con sus seguidores la siguiente actualización: “Después del embarazo, tengo una separación de mis músculos abdominales. También algunos problemas con la postura, la respiración y los músculos adoloridos de toda la alimentación de los bebés”.

Semanas después, publicó: “Ha pasado un tiempo desde mi última foto post-parto, y eso es porque sentí que el progreso ha sido muy lento. He hecho mis ejercicios de respiración todos los días y me han dicho que no haga nada más exigente físicamente todavía. También usé mi banda abdominal aproximadamente por 4 o 5 días a la semana durante 1-5 horas en ese momento”.

Y continuó: “Las últimas semanas, mi vientre finalmente se encogió un poco más visiblemente, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Por suerte puedo ajustarme a algunos de mis pantalones normales, así que es un comienzo”.

Según retoma el portal Bored Panda, los seguidores de María aprecian su franqueza sobre las luchas por dar a luz de las que no todos hablan. “Gente que no conozco de todo el mundo me ha escrito las mejores cosas”, dijo.

“Quiero ser lo más honesta posible acerca de lo que se siente al pasar por algo tan especial y que cambia la vida, como de repente tener tres bebés a la vez. Nunca antes había visto, oído o leído nada sobre trillizos, por lo que era un territorio completamente nuevo. Creo que es una historia que me hubiera gustado seguir, es fascinante poder contar algo así desde el principio”, declaró María al portal Parents.com.

Pero a pesar de las duras batallas que han librado, María y su esposo también han documentado la enorme felicidad de contar con tres nuevos hijos, tanto en su cuenta de Instagram como en su canal de YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

God jul! Merry Christmas! 🎅🏼🎄⛄️ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ The girls’ outfits (gifts): @elodieecom

Una publicación compartida por triplets_of_copenhagen (@triplets_of_copenhagen) el 24 de Dic de 2018 a las 12:51 PST

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia al traer al mundo y criar a tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Bebé prematuro hace cosas ‘de adultos’ gracias al ingenio de su padre
Las áreas de juegos infantiles con los diseños más inapropiados