Cómo lucir el tie-dye, sin verte demasiado noventera

Foto: Premyuda Yospim/iStock
Foto: Premyuda Yospim/iStock

Como sabes, en la moda todo vuelve. Y este verano le rendimos culto a los noventa, con las siluetas de trajes de baño tipo ‘Baywatch’ y con el regreso del tie-dye, ese estampado colorido de estilo hippie que marcó la niñez y adolescencia de muchos de nosotros.

Si tienes ganas de darle una oportunidad, pero no quieres verte demasiado nineties, la premisa es lucir una prenda tie-dye y mantener el resto del look actual y trendy.

Es decir, evita combinarlo con prendas de color neón, una fanny pack y un cap, por ejemplo o en un look súper holgado.

Mira cómo puedes llevar una sudadera en tie-dye de manera glamurosa.

Si no sabes cómo combinarlo, opta por un jean y no fallarás, te lo aseguro. Ante la duda, play it safe y deja las combinaciones audaces para las blogueras expertas en moda.

También puedes llevar el tie-dye en tu bañador, pijama o hasta en un accesorio. La bloguera Gala González presume un enterizo divino en colores tierra, amarillos y azulados.

También te puede interesar: Mezclilla doble: las claves para llevar este look

Si quieres sacar a relucir la niña que tienes dentro, puedes armar un look más fresco a partir de una camiseta tie-dye. E incluso, anudar una sudadera a tu cintura. Más juvenil, ¡imposible!

También te puede interesar: Pe ya luce el estilo de moda esta primavera: el 'tie dye'

Y aunque no lo creas, el tie-dye también puede llevarse en un look sofisticado. Así es, con la prenda correcta, este estampado tan alegre puede convertirse en tu aliado para sobresalir en una ocasión elegante. ¿No me crees?

Mira:

Como ves, hay muchas maneras de incorporar este estampado tan noventero en tus looks diarios, solo es cuestión de usar la imaginación y animarse a más, a la hora de vestir.