¿Cómo luciría Lady Di hoy si estuviera viva? La foto

Gracias a un estudio de rasgos genéticos, un grupo de expertos elaboró una imagen con simulación digital que muestra cómo sería el rostro de la Princesa de Gales hoy, si estuviera viva. La foto.

Así luciría Lady Di hoy. Foto: <a href="https://twitter.com/JelouTVN/status/904814749560578049" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter.com/JelouTVN;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter.com/JelouTVN</a>
Así luciría Lady Di hoy. Foto: Twitter.com/JelouTVN

La muerte de Lady Di en un accidente de tránsito, el 31 de agosto de 1997, conmocionó al mundo entero. Y, desde entonces, la Princesa de Gales quedó en la memoria de todos.

Por eso, no deja de sorprender esta imagen que se volvió viral una vez más -y que circuló en algunos medios meses atrás-, pues muestra cómo sería el rostro de Diana Spencer hoy, a sus 57 años, si siguiera viva.

La empresa responsable de la simulación digital se llama Phojoe. El trabajo lo realizó para el último aniversario de la muerte de la Princesa, un grupo de expertos forenses que se especializa, justamente, en trabajar con la progresión de la edad. La sede queda en Detroit, Michigan, en EE.UU.

Este estudio se realizó para el programa de la TV española Al Rojo Vivo. Lo que hicieron los especialistas fue analizar los rasgos genéticos de Diana Spencer y, además, evaluar fotografías de sus padres y abuelos.

En aquel momento, el grupo de expertos aclaró que la simulación es un estimativo y correspondería a Lady Di “si ella, en 20 años, no se hubiera retocado el rostro con cirugías ni tratamientos estéticos”.

¿El resultado? Aquí está:

Al cumplirse dentro de poco un nuevo aniversario de la muerte de Lady Di, la imagen ya se hizo viral y es reproducida en todo el mundo.

Y a ti, ¿qué otra celebridad te gustaría ‘revivir’ gracias a la simulación digital? Dejanos tus nombres.

También te puede interesar:
¿El karma de la soltería? Sigue buscando esposa, a pesar de haber sido rechazado 80 mil veces
Tiñe de colores psicodélicos a su perrita por una extraña e indignante razón