Cómo Oprah Winfrey se ha mantenido esbelta

Oprah Winfrey sorprendió a inicios de 2017 con una pérdida de peso de 42 libras. Durante su carrera, la comunicadora se dio a conocer por sus dietas yo-yo, el subir y bajar, pero en esta ocasión ha sido en serio y se ve sensacional.

La portavoz de Weight Watchers, quien también es dueña de 10 por ciento de la compañía, ha conseguido sobrevivir las fiestas sin aumentar, aún con lo mucho que le gusta el pan y los dulces. “Usualmente cada navidad aumentaba entre ocho y 12 libras”, contó a la revista People. “Por lo que considero una victoria no haber aumentado nada durante las fiestas y ver a gente comer donas frente a mí. Especialmente para alguien quien ha sido una comedora emocional y luchado con un sube y baja de peso toda mi vida”.

La magnate dice que desea estar en mejor forma anticipando su cumpleaños 65 en 2019. Para eso ha comenzado un nuevo programa de alzamiento de pesas. “Quiero ponerme más fuerte y en mejor forma y ver cómo recibo mis 65. Mi meta a esa edad es que la gente diga: ‘¿Qué le pasó a Oprah?’ Está súper fuerte’”.

El perder peso tal cual, ya no es prioridad para ella. “Si no bajo ni una libra más, todavía me sentiría fantástica. No estoy tratando de ser flaca, alcanzar una talla. Sólo quiero ser lo más saludable posible para mi cuerpo”.

¿Qué te parece la transformación de Oprah? ¿Crees que esta vez es definitivo?