¿Cómo reaccionó Nicolás Cabré tras el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna?

Por primera vez, el actor habló sobre el escándalo de celos entre su novia y su compañera de elenco.

Nicolás Cabré se fue a Nueva York: así se despidió de Laurita Fernández en Ezeizández
Nicolás Cabré se fue a Nueva York: así se despidió de Laurita Fernández en Ezeizández

La pelea que protagonizaron esta semana Laurita Fernández y Flor Vigna logró algo que parecía imposible: que Nicolás Cabré se pronuncie sobre un escándalo mediático.

Todo comenzó por una foto que subió la actriz de ‘Mi hermano es un clon’ para promocionar la primera escena sexual con el protagonista. Vigna lo que hizo fue compartir en sus redes una imagen en la que se la puede ver acostada y semidesnuda junto a Nicolás Cabré, lo cual generó malestar en Laurita, por lo que la jurado de ShowMatch le exigió a la exCombate borrar la publicación.

Una vez que el escándalo por celos estuvo en boca de todos, y luego de que la bailarina y la actriz se pronunciaran al respecto, faltaba que el actor opinara o diera su mirada sobre esta impensada polémica que se generó entre dos mujeres que están muy cerca de él.

En diálogo con el ciclo El Club de la mañana por Ciudad Magazine, Nicolás rompió el silencio y habló por primera vez del impensado escándalo de celos. “Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar”, lanzó escueto al ser consultado por el tema.

Pero luego retomó la idea y agregó: “Obviamente hay cosas que me molestan y no comparto ciertas formas. Me parece que hay maneras de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé donde lo tenía que hablar”, concluyó visiblemente enojado para dar por terminado el asunto.

Para vos, ¿quién estuvo mal? ¿Laurita o Vigna? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Julia Mengolini trató a Ronnie Arias y a Juana Viale de ‘brutos’ en Twitter
Lourdes Sánchez renunció al ‘Bailando 2018’: el motivo