¡¿Cómo?! Rupert Grint revela el momento en que casi ABANDONA la saga de Harry Potter

La exitosa saga de Harry Potter convirtió a Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson en estrellas de la noche a la mañana, y cuando apenas eran unos niños.

Pero la gran fama que vino con el trabajo aparentemente dejó a Grint reconsiderando su futuro en el papel de Ron Weasley.

©Warner Bros.

En una entrevista con el periódico británico Express, reveló que después de rodar Harry Potter y el Cáliz de fuego -la cuarta de las ocho películas- pensó en soltar su varita mágica.

“Acababa de terminar mis exámenes de secundaria y pensé ´¿Realmente quiero seguir haciendo esto?´ Es un poco agotador”, contó. “Porque obviamente es un gran sacrificio. Das por sentado el anonimato, solo haces cosas normales, simplemente salir. Todo era diferente y un poco aterrador. Hubo momentos en que sentía que había terminado [con la fama]”.

Afortunadamente, Grint continuó con la saga y con su carrera como actor, aunque en proyectos de menor escala en comparación con la época de Potter.

Su programa Sick Note para Sky One recientemente regresó con una segunda temporada, al igual que Snatch, la serie de comedia y drama basada en la película del mismo nombre de Guy Ritchie.

Mientras tanto, el universo de Harry Potter continúa produciendo nuevas historias: la segunda de las cinco películas de Animales Fantásticos llegará en los cines a partir del 16 de noviembre.

Para seguir leyendo:
Animales Fantásticos 2 “SI” dejará claro que Dumbledore es gay
Acusan a JK Rowling de racismo por su retrato de Nagini en Animales Fantásticos 2

Imagen: ©Warner Bros.