Cómo sacar fácil y rápido todas las patatas de un envase de Pringles

Con este truco podrás sacar todas las Pringles del bote de una manera eficiente y original. El video.

¿Quién no ha sufrido la sensación de no alcanzar las últimas patatas de un envase de Pringles? Aquí, la solución. Foto: Twitter
¿Quién no ha sufrido la sensación de no alcanzar las últimas patatas de un envase de Pringles? Aquí, la solución. Foto: Twitter

Todos hemos oído alguna vez hablar de las patatas Pringles o, incluso, las hemos probado. Y no hay dudas de que el éxito de este snack se debe en gran parte a su envoltorio, inventado por Fred Baur. El tubo de cartón permite que las patatas sean fáciles de transportar. Y la tapa de plástico de la parte superior y la cobertura en su interior de papel aluminio son el complemento perfecto para que no pierdan frescura. Sin embargo, este envase también tiene sus defectos.

Por ejemplo, el bote es rígido y estrecho, lo cual hace muy difícil alcanzar las últimas patatas de un envase Pringles. Cuando solo queda un tercio de producto en el bote, es casi imposible sacarlas de ahí. Y si tienes manos grandes el problema se agrava, pues ni siquiera caben por la apertura circular.

Pero no hay de qué preocuparse, pues existe un truco bastante sencillo para sacar fácil y rápido para sacar todas las patatas del tubo. ¿Quieres verlo? Aquí, el video:

El truco es, sin duda, la forma más eficiente y original de sacar de manera ordenada todas las Pringles del envase. La solución instintiva sería voltearlo, pero acabarían cayendo las migajas del fondo en el regazo, provocando un desastre.

Por eso, lo mejor es doblar una hoja de papel a la mitad y hacer un segundo doblez para darle forma. Luego, debes introducirla en el envase entre el bote y las patatas. De este modo, podrás extraer el producto usando el papel sin que las patatas se rompan, se caigan o sencillamente sin sufrir por tener una mano grande. ¡Eso es todo!

Y tú, ¿qué otros trucos sencillos y caseros conoces? Compártelos aquí.

También te puede interesar:
¿Te gusta? Esta podría ser la nueva bandera del orgullo LGBT
Gracias a Google Maps un joven vuelve a ver a su abuelo fallecido en 2014