Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Como si aún fuera Hot Sale: este Smart TV 4K de Samsung tiene una oferta del 54%

Samsung Crystal UN55AU7000FXZX de 2021 - Imagen: Amazon México
Samsung Crystal UN55AU7000FXZX de 2021 - Imagen: Amazon México

Si crees que las grandes ofertas habían acabado en Amazon México tras la finalización de Hot Sale 2023, estabas muy equivocado. Y es que acabamos de encontrarnos en su catálogo uno de esos descuentos a los que resulta muy difícil resistirse: una Smart TV (de 2021) de una marca como Samsung con una bajada de precio del 54%. Y no, no es un engaño. Ya estás tardando en echarle el guante...

Samsung Crystal UHD AU7000

Actualmente gozamos de una fantástica oferta dentro del mundo de los televisores, con una buena cantidad de fabricantes que se han animado a participar en este sector. Sin embargo, siempre hay firmas que destacan por encima de otras. Una de ellas es Samsung, una compañía cuya trayectoria nos da garantías de que sus TVs nos regalarán una buena experiencia.

Y justo eso es lo que vas a encontrar en esta Crystal UHD de la serie AU7000. Con un panel LED con tamaño de 55 pulgadas -el formato que sigue siendo de preferencia para la gran mayoría de usuarios- y resolución 4K, este televisor con diseño sin bordes disfruta de un procesador Crystal 4K que se encarga de potenciar y ofrecer unos colores más realistas, algo que logra en combinación con la tecnología Color Mapping, el HDR y una enorme gama de colores a la que la compañía ha bautizado como PurColor. .

La Samsung Crystal UHD 4K es una genial opción - Imagen: Amazon México
La Samsung Crystal UHD 4K es una genial opción - Imagen: Amazon México

Gracias al Motion Xcelerator, gozarás además de escenas fluidas y sin barridos, especialmente en ciertos contenidos exigentes como puede ser a la hora de jugar. Redondea la experiencia de consumo audiovisual el llamado Q-Symphony & Adaptive Sound, que sincroniza con tu barra de sonido (o soundbar) de Samsung, en caso de que ya la tengas, pues así podrás disfrutar de un sonido más envolvente si cabe.

La Samsung Crystal UHD 4K de perfil - Imagen: Amazon México
La Samsung Crystal UHD 4K de perfil - Imagen: Amazon México

Este televisor es compatible con Alexa, Google Home y con Bixby -el propio asistente inteligente desarrollado por Samsung-, cuenta con una interfaz de usuario propia, basada en el sistema operativo Tizen (también de la compañía surcoreana), en la que encontrarás acceso a apps, juegos y, como no, a las principales plataformas de contenido en streaming.

Ahora al mínimo histórico en Amazon

La Samsung UN55AU7000FXZX -que es su nombre "oficial" y completo- se encuentra ahora mismo a un precio irresistible, gracias a su descuento del 54% que la sitúa en su precio mínimo histórico. Eso significa que nunca ha estado tan barata como hoy en la citrina de Amazon México, una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Vendida y enviada por Amazon México (con todas las ventajas que ello conlleva, especialmente en términos de garantías y devolución, muy cómoda y fácil), la puedes tener en casa dentro de muy poco si la compras ahora mismo. No te lo pienses mucho... este tipo de ofertas al mínimo ¡no duran mucho tiempo!

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así de espectacular es TRON Lightcycle / Run en Disney World