Un compañero actor llamó "gorda" a Chloe Grace Moretz cuando tenía 15 años

Chloe ha sufrido comentarios machistas (crédito: Instagram chloegmoretz

La actriz Chloe Grace Moretz ha confesado que recibió comentarios groseros sobre su cuerpo cuando apenas tenía 15 años. “Nunca saldría contigo en la vida real. Eres demasiado grande para mí”, le dijo un compañero a la joven promesa infantil. Según explicó en Variety. "Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set... Él tenía 23, 24 o 25 años".  

Sobre el nombre de este actor, la protagonista de Kick-Ass no ha querido dar más detalles. No obstante, la actriz ha declarado que "tuve que regresar al set y pretender que él era mi pareja, fue muy duro... Me hizo darme cuenta de que hay mucha mala gente ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Tienes que aprender a perdonar, pero no puedes olvidarlo...".

Asimismo, en la entrevista, Chloe Grace Moretz ha contado cómo otro actor trató de hacerle la vida imposible en un rodaje diciendo mentiras de ella: "Era una locura, contaba cosas que no tenían ningún sentido... Debía tener algún complejo de inferioridad porque yo era la protagonista y su personaje tenía menos presencia…".

La actriz es una de las grandes promesas juveniles de Hollywood (crédito: Instagram chloegmoretz)

Pero estos no han sido los únicos momentos incómodos a los que la joven actriz se ha enfrentado. El machismo continúa muy presente en Hollywood, así como la discriminación, que ha experimentado en sus propias carnes: “Me dijeron que era demasiado rubia, que no podían tener dos rubias en la misma película... Es una manera muy masculina de ver las cosas... Lidio con esto todos los días... Pero sabes, cuando una puerta se cierra, otra se abre... Nunca intento presionarme para trabajar con alguien que no me quiere en un papel", ha confesado.

Para seguir leyendo:
Chloe Grace Moretz se avergüenza del cartel de su nueva película por criticar el cuerpo femenino
Chloe Grace Moretz cancela todas sus películas para tener una vida normal

Imágenes: ©Instagram (@chloegmoretz)