Anuncios

Compañeros de Game of Thrones y celebridades que trabajaron con Diana Rigg le rinden homenaje en redes sociales

Compañeros de Game of Thrones y celebridades que trabajaron con Diana Rigg le rinden homenaje en redes sociales
Compañeros de Game of Thrones y celebridades que trabajaron con Diana Rigg le rinden homenaje en redes sociales

La industria del entretenimiento está de luto después de que se revelara la noticia de que la actriz Diana Rigg había fallecido hoy a los 83 años de edad. Su trayectoria y talento deja un vacío grande en los corazones de muchos de sus admiradores y sobre todo de quienes tuvieron la oportunidad de trabajar de cerca con ella. Entre sus últimos proyectos se destaca su participación en la galardonada serie Game of Thrones (96%) y su última película fue Last Night in Soho, bajo la dirección de Edgar Wright. En redes sociales muchos de sus coprotagonistas le están rindiéndole homenaje.

Te recomendamos leer: Fallece Diana Rigg, actriz de James Bond y Game of Thrones

Si hay algo en lo que coinciden todos los comentarios de quienes conocieron a Rigg, es el desbordante talento que tenía la actriz y como ponía la vara alta en los sets de filmación por lo que sus compañeros de reparto no tenían más que tratar de seguirle el paso. A estos mensajes de honor y condolencia también se han sumado las cuentas oficiales de las franquicias de las que formó parte, la de Game of Thrones y la del agente 007, en esta última, participó en la cinta 007: Al Servicio de Su Majestad (81%).

Unos mensajes son más emotivos que otros, mientras algunos sólo se lamentan por la noticia, otros cuentan historias un tanto graciosas y conmovedoras que recuerdan el gran temple y carisma que tenía la fallecida intérprete. De entre los nombres que le han rendido tributo se destacan Nikolaj Coster-Waldau, quien también formó parte de la serie de HBO; Edgar Wright cuyo filme Last Night in Soho a estrenarse en abril del próximo año representará el último trabajo de Diana, el director Jonathan Kent, Pedro Pascal, por mencionar algunos. A continuación te compartimos una recopilación de las despedidas y mensajes que han enviado a la memoria de Diana Rigg:

Diana Rigg. Inolvidable. Q.E.P.D

Acabo de eliminar un tweet triste sobre Diana Rigg. La conocí una vez (18 de febrero de 1996) y no volví a verla cuando era la narradora de la mitología nórdica para la que tuve que trabajar en Good Omens, ese día. (Sin embargo, firmó un libro para ella.) Triste

.

Ella siempre subió el listón con su increíble talento, inteligencia e ingenio. Es un placer y un honor trabajar con ella. Que su alma descanse en paz

La verdadera reina de Westeros.

Te recomendamos leer: Maisie Williams dice que después de Game of Thrones le cuesta encontrar trabajo

Estamos muy tristes de saber del fallecimiento de la Dama Diana Rigg, la legendaria actriz de teatro y cine que era muy querida por los fanáticos de Bond por su memorable interpretación de Tracy di Vicenzo en On Her Majesty's Secret Service, la única mujer que se casó con James.

Sé un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg.

¿Qué puedo decir de Diana Rigg? Podría hablar sobre su increíble carrera, pero por ahora solo diré que, como fan de toda la vida, fue más que emocionante trabajar con ella en su última película. Ella superó todas mis expectativas; tan increíblemente talentosa, ardiente y divertida. Ya te extraño Dame D.

Gran actriz y buena deportista; para que no lo olvidemos, dejó que Daniel Radcliffe le pusiera un condón en la cabeza en Extras.

Siempre es difícil cuando la grandeza sale de este mundo. Que en paz descanse.

Fue una gran alegría y un privilegio haber conocido a Diana Rigg. Desde tres meses un poco histéricos en 'All About my Mother’' hasta escribir The Crimson Horror para Diana y su maravillosa hija Rachael. Intrépida, fabulosa. Nunca habrá nadie igual. Q.E.P.D

Es muy triste escuchar que Diana Rigg ha abandonado el escenario. Un honor trabajar con ella. Yo creo que #AllCreaturesGreatAndSmall fue su trabajo final en la pantalla; hizo una fabulosa Sra. Pumphrey. Realmente no tiene sentido pensar que ella haya muerto. Ella vivirá en todos nosotros.

Hace 2 años me senté junto a Diana Rigg en una fiesta de los Tony. Estuvo en My Fair Lady, a los 80. Me dijo que era un gran papel porque podía leer a montones. Luego me dio su teléfono y dijo: "Encuentra a Uber en esto y sácame de aquí". RIP a un grande

.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Jon Favreau dice que Game of Thrones inspiró la segunda temporada