Comparan serie de Twisted Metal con Zombieland; tendrá caos y diversión por igual

Comparan serie de Twisted Metal con Zombieland; tendrá caos y diversión por igual
Comparan serie de Twisted Metal con Zombieland; tendrá caos y diversión por igual

La serie live-action de Twisted Metal está en su etapa de postproducción, pues hace unos cuantos meses finalizó su rodaje. Así que sólo es cuestión de esperar un poco más para poder disfrutarla. Los creativos a cargo del proyecto por fin se animaron a compartir más detalles de lo que ofrecerá a los jugadores y fans veteranos de la saga.

Carter Swan, productor senior de PlayStation Studios, afirmó que la producción respetará la esencia de la franquicia, así que contará con momentos llenos de acción y un trasfondo postapocalíptico. Esto se mezclará con momentos descritos como divertidos y ridículos, así que tendrá un tono similar al de Zombieland.

Entérate: Luchador profesional será Sweet Tooth en serie de Twisted Metal

Video relacionado: Juegos que no merecían su nominación a Juego del Año

Serie de Twisted Metal será una adaptación fiel de la saga

Durante una entrevista con IGN, Swan reveló que muchos de los creativos involucrados en la serie son fans de los videojuegos y la saga como tal. Por lo que buscan recrearla con fidelidad e inyectarle lo necesario para ofrecer un producto espectacular y divertido. Al final, obtuvieron una producción con un toque de Zombieland.

“Los creadores de la serie, Paul Wernick y Rhett Reese, Rhett es un gran fan del juego. Así que, realmente ha tratado de tomar esos elementos, esas cosas que se hacen, ese tiempo, y ese estilo. Son capaces de tomar esas cosas violentas y ridículas y hacerlas divertidas. Zombieland es un buen barómetro si se mira lo que sucede en esa película en cuanto a lo que podríamos hacer. Su idea es que puedes divertirte en el más apocalíptico de los casos", afirmó el creativo.

Swan garantizó que los momentos de acción en coches y el contexto apocalíptico estarán ahí. Lo mismo sucederá con personajes icónicos y con vehículos que sin duda los fans reconocerán al instante. Esto será posible ya que él y el director del proyecto también son muy fans de la saga de PlayStation.

“Michael Jonathan Smith es nuestro showrunner, uno de los principales guionistas de Cobra Kai, y era un gran fan del juego y quería hacerlo divertido, incluso cuando es oscuro. Sin embargo, tiene momentos en los que ocurren cosas malas, y te sientes emocionado (…) Era un juego importante para mí porque me encanta esa franquicia. Cuando salió, solía jugarlo en el apartamento de mi amigo, en su centro de juegos, y me desmayaba por la noche, jugando cada noche, cada vez que salía uno nuevo”, agregó Swan.

En cuanto a la Temporada 1, reveló que inicialmente pensaron en presentar una competencia estilo Battle Royale. Sin embargo, esto impediría profundizar en los personajes y en sus historias. Por ahora no hay más detalles al respecto, pero parece que optaron por otra idea para tener una narrativa con mayor profundidad respecto a los juegos.

Por si te lo perdiste: Actriz de Scream participará en la serie de TV de Twisted Metal

La serie de Twisted Metal aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Aquí puedes encontrar más noticias sobre la franquicia.

Video relacionado: ¿Xbox tiene un plan para destruir a PlayStation?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente