Compartí esta mascarilla para el contorno de ojos y la gente alucinó en Instagram

Aida Ortega | Woman.es


Este antifaz con superpoderes despierta tu mirada en solo 15 minutos.

La revolución de las mascarillas llega con una firmada por Sepai y en forma de antifaz indicada para el contorno de ojos

Respecto a la belleza, muchas son las preguntas que mis amigas me hacen a diario. Desde los productos que verdaderamente funcionan a cómo cuidar el pelo o qué maquillaje dura más tiempo. Buscan resultados y los quieren ya, que nadie gana en impacientes a la generación "millennial".

Una de las mayores dudas que tienen (y debería incluirme aquí también) es el contorno de ojos. Seguro que a ti te ocurre igual, no sabes cómo terminar o prevenir esas pequeñas arrugas que van apareciendo alrededor de los ojos y dan a tu mirada un aspecto de cansada y triste. Por no hablar de las temidas bolsas y ojeras, para las cuáles incluso copiamos el truco de Paula Echevarría. 

Así que me puse a investigar sobre productos que, de verdad, consiguiesen restar años a nuestro rostro. Y en esas estaba cuando di con Urban Identity de Sepai, hecho que compartí por Instagram para resolver uno de los misterios de la belleza: es posible conseguir iluminar la mirada en solo 15 minutos y de manera muy sencilla.

A estas altura ya nadie duda del fenómeno de las mascarillas. Las hay incluso que han hecho enloquecer a más 18.000 personas. Sin olvidar los cosméticos de este estilo que se inspiran en las villanas de Disney u otros personajes que nos trasladan a la infancia. Sin embargo, y pese a que el mercado nos ofrece muchos productos para esta zona, no conocía ninguna mascarilla de papel para el contorno de ojos con este diseño. Por lo que al compartirla en las redes sociales, varios de mis seguidores alucinaron.

Y es que se trata de un antifaz de color negro de Sepai que consigue dar vida incluso a las miradas más apagadas. Hidrata la delicada piel de los ojos a la vez que la protege de las agresiones externas, gracias a esto, se previene la aparición de las finas líneas de expresión. 

Esta firma española ya triunfa en el mundo asiático con su protector solar indicado para la ciudad. Ahora, viene dispuesta a convertirse en viral en Instagram con su peculiar propuesta de antifaz para el contorno de ojos

Una opción muy divertida y, como me demostraron mis amigos, ideal para crear memes. 

via GIPHY