Anuncios

¿Compras de última hora? Tarjetas de regalo chidas que te sacan del apuro

No importa si se te olvidó el intercambio, o si no sabes qué regalar esta Navidad. Las tarjetas de regalo son una opción muy chida para dar y aquí te dejamos algunas opciones que te sacarán del apuro y que harán muy feliz a la otra persona.

Aunque hay gente que dice que estos certificados no son un obsequio tan personal (pues no te tomas todo el tiempo del mundo en elegirlo), la realidad es que son una movida segura.

Otras opciones económicas: Regalos por menos de 300 pesos para el intercambio navideño

Tarjetas de regalo para dar en Navidad

¿Sabes que esa persona ama los libros, pero te sabes de memoria los que ya tiene? No hay bronca, hay tarjetas de regalo que le permitirán adquirir esa joya que tanto buscaba.

Otra gran ventaja es que ya no solo las tiendas físicas cuentan con este tipo de obsequios. Ya hay tiendas, servicios y hasta plataformas digitales que también las ofrecen.

Ahí te van las más chidas, de todo y para todos los gustos:

Para quienes aman los libros

Si no tienes ni idea de qué géneros lee, cuáles son sus autoras favoritas o si ya tiene una saga completa, mejor aplica los certificados de regalo que ofrecen algunas librerías.

Tanto Gandhi como El Sótano tienen sus tarjetas de regalo, por ejemplo. Aunque en la mayoría de los casos una importante especificación es que estos solo pueden hacerse válidos al comprar directamente en sucursal, por lo que no son útiles para compras en línea.

tarjetas de regalo libros
tarjetas de regalo libros

Foto: Unsplash

Tarjetas de regalo en Amazon

Si la persona que conoces es adicta a comprar en línea, entonces no lo pienses más y dale una de las tarjetas de regalo de Amazon.

Así la persona podrá comprar lo que quiera que se venda a través de esta plataforma, o incluso usar ese saldo para pagar un mes o lo equivalente al saldo en el servicio Prime (que incluye envíos gratis y Prime Video, entre otras cosas).

Estas las puedes conseguir en tiendas físicas –aquí más información– con montos específicos ($300, $500 y $1000) o en algunas con monto variable (de $300 a $5000).

Sin embargo, si son muy tecnológicos, entonces también puedes mandar una tarjeta de regalo digital que irá hasta personalizada con la imagen, frase/dedicatoria y monto.

¿La morra de los plumones?

Si conoces a la morra o morro de los plumones, o a una persona que lleva a un artista por dentro, entonces busca un certificado de enormes papelerías como Lumen.

Sus tarjetas de regalo se usan exclusivamente en sucursales y tienen una validez de un año. Además, puedes cargarlo con un monto mínimo de $50, por lo que es fácil que entre dentro del presupuesto de cualquier intercambio.

certificados de regalo navidad
certificados de regalo navidad

Foto: Unsplash

¡Ya no sufras con los papelitos!: Las mejores apps de intercambio de regalos navideños

Para quienes aman los videojuegos

En serio no bromeamos con que hay tarjetas de regalo para todo, y eso incluye el mágico mundo de los videojuegos. Por este lado, PlayStation tiene sus propios certificados que van de los 10 a los 50 dólares (como de los 200 a los 1000 pesos mexicanos).

Ahora que si quieres verte más lujoso, puedes regalar una suscripción a PlayStation Plus que está disponible de 1 mes, 3 meses o 12 meses con un costo de los 7 a los 40 dólares (140 a los 840 pesos).

Si la persona es equipo Xbox, no te preocupes, porque la marca también tiene sus tarjetas de regalo que pueden ser usadas en Microsoft Store en línea, Windows y Xbox.

Los montos son $200, $300, $600 y $1000 y con ellas podrán comprar juegos completos, aplicaciones y más.

Tarjetas de regalo de plataformas en streaming

Ya quedó claro que con un certificado de Amazon también puedes acceder al catálogo de Prime Video. Sin embargo, hay otras plataformas que también cuentan con sus tarjetas de regalo.

Una de ellas es Netflix, la cual tiene distintas tarjetas que van de los $300 a los $500, lo cual le permitirá a la persona tener acceso a la plataforma por un tiempo.

tarjeta regalo netflix
tarjeta regalo netflix

Foto: Pexels

¿Quieres que alguien se acerque al mundo del anime o conoces a una otaku en potencia? Entonces revisa las tarjetas de prepago que tiene Crunchyroll para acceder a su catálogo en versión premium por 30 o 90 días (con un costo de $99 y $289 respectivamente).

Hasta Spotify cuenta con sus propias tarjetas de regalo para que cualquier persona tenga acceso a una cuenta premium por un tiempo limitado. Los costos van de los $115 a los $999.

Para ir al cine las veces que quiera

Esta es de las opciones de tarjetas de regalo que puedes considerar si a la persona a la que le vas a regalar algo le encanta y le fascina el cine.

Resulta que Cinépolis tiene una especie de certificado de regalo que se llama Cine Cash. Tal cual es una tarjeta que tiene “dinero” y que puedes gastar comprando boletos. Eso sí, casi siempre solo funciona directo en sucursales.

tarjetas de regalo de navidad
tarjetas de regalo de navidad

Foto: Pexels

Antes de irte: Cinco series de Navidad en Netflix para ver en un fin de semana