Comprometidos Justin Bieber y Hailey Baldwin

Todo parece apuntar que Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos. ¿La mayor clave? El enorme anillo que la modelo de 21 años luce en su mano izquierda.

Hailey y Justin en Nueva York.
Hailey y Justin en Nueva York.

Reportes de fans indican que el canadiense le propuso matrimonio a Hailey en un restaurante el sábado en la noche, lo que hará de sus vacaciones en las Bahamas mucho más especiales. Aunque parezca algo súbito, lo cierto es que la pareja se conoce desde hace mucho. Ellos habían sostenido un romance entre 2015-2016 y este verano reanudaron su relación.

Fotos de fans que se los toparon en las Bahamas muestran el anillo de Hailey.
Fotos de fans que se los toparon en las Bahamas muestran el anillo de Hailey.

Esta nueva vuelta a su romance los ha llevado a varios parajes, desde Miami a Nueva York y a los Hamptons. Y ahora en las Bahamas parecieron formalizar.

Next chapter: Stephen's tweet came after Justin's father Jeremy Bieber spoke about how proud he is of his son in an Instagram he shared over the weekend
El post del progenitor de Bieber.

Además del enorme anillo, los padres de ambos parecieron confirmar el suceso. El papá del cantante, Jeremy, colgó una foto de su hijo en la que decía: “Orgulloso es una subestimación. Emocionado por el próximo capítulo”.

Is this confirmation? In this now-deleted tweet Stephen offered congratulations to the couple and wrote about 'God's will'
El mensaje del padre de Hailey con versos de la Biblia incluidos.

Mientras, su mamá Pattie pareció hacer referencia al compromiso al escribir en Twitter: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

Los tortolitos en Miami.
Los tortolitos en Miami.

El padre de Hailey, el actor Stephen Baldwin, se expresó al respecto a través de las redes, aunque luego borró su mensaje. “Dulce sonrisa en mi cara. Mi esposa y yo siempre oramos por la voluntad de Dios. Él está moviendo los corazones de JB&HB. Vamos a orar para que Su voluntad se haga. Los quiero mucho a los dos”.

¿Qué opinas de esto? ¿Piensas que habrá boda?