Anuncios

¿Comprometidos Katy Perry y Orlando Bloom?

Todo apunta a que Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos. Los representantes artísticos de la pareja no lo han confirmado, pero mamá Perry sí a través de las redes sociales.

La cantante y el actor compartieron en su respectivos Instagram una foto muy cercana de sus rostros, con globos de corazón en el trasfondo y, en primer plano, un dramático anillo en forma de flor con una piedra rosa en el centro.

“Full Bloom”, escribió ella, o en pleno florecer, una obvia referencia al apellido del británico y a su anillo. Él escribió: “de por vida”.

Fue la madre de la cantante, Mary Hudson, quien compartió una serie de fotos de la fiesta de compromiso, describiendo “Miren quiénes se comprometieron en el Día de San Valentín”.

image
La pareja durante su fiesta. Cosmopolitan/ Mary Hudson

En las imágenes ellos se muestran juntos bajo un arco floral y Bloom sostiene un micrófono y en otra se ven muy acaramelados con miradas de embeleso. También se puede ver una mirada más cercana a su anillo.

image
Una miradita al anillo. Cosmopolitan/ Mary Hudson

El romance de la vocalista de 34 años y el actor de 42 se remonta a inicios de 2016 cuando se les vio flirteando tras una fiesta de los Premios Golden Globe. Ellos tuvieron sus altibajos y llegaron a romper, pero reiniciaron su relación con mayor determinación y seriedad a inicios de 2017. Y aquí están, ¡comprometidos!

¿Te gustan como pareja Katy y Orlando?