Con 7 añitos Ryan es el youtuber mejor pagado del mundo

Con 7 añitos Ryan es el youtuber mejor pagado del mundo

Ryan ha conseguido lo que muchos ansían: vivir de Youtube y ser multimillonario. El niño de siete años es el yotuber mejor pagado del mundo con su aclamado canal RyanToysReview seguido por 17 millones de personas.

Ryan tiene siete añitos y la vida solucionada. Si sus padres saben administrar el patrimonio del pequeño, ¡no tendrá que volver a trabajar! El joven Ryan causa sensación en Youtube y no se dedica a los trucos de belleza, los virales ni los videojuegos sino a su gran pasión… ¡los juguetes!

Como todo niño, Ryan disfruta jugando con juguetes y de ahí el nombre de su canal Ryan Toys Review porque, según sus reacciones, opina en positivo o en negativo sobre los distintos juguetes que va probando, ¡y todo mientras se divierte!

El año pasado, Ryan estaba en la lista del Top 10 de los youtubers mejor pagados del planeta y quedó situado en la posición número 9. Pero este 2018 ha dado una subida espectacular hasta el número uno ganando más de lo que yo ganaré en mi vida.

El pequeño Ryan tiene un sueldo de 19 millones de euros anuales y es que lo siguen 17 millones de personas de todas las partes del mundo. Su canal ha crecido en un tiempo récord y es que, desde 2015 a 2018 ha conseguido captar la atención de toda esta inmensa audiencia.

El canal no tiene nada de súper especial más allá de ver a Ryan jugando y opinando. Pero precisamente ese es el tesoro y la clave de tan exitosa trayectoria, ¡que Ryan es el niño más espontáneo que existe! De hecho, si se le viera forzado o no se le viera tan suelto y a gusto, el canal perdería toda la gracia.

Eso sí, me pregunto si Ryan seguirá haciendo unboxing (abriendo las cajas) de juguetes cuando siga creciendo y si, al perder la inocencia de la infancia, seguirá haciendo tanta gracia a todos los que le siguen.

Aunque, por otra parte, podría reinventar su canal y seguir creciendo junto a sus followers con juguetes o juegos acorde con sus diferentes edades, ¿no?

Y, a muy malas, cobrando 19 millones de euros al año, en dos años se retira para siempre y tiene la vida más que solucionada, ¡que ese plan tampoco pinta nada mal! ¿Qué te parece el canal de Ryan? ¿Y su sueldazo? ¿Crees que es positiva para el niño esta exposición mediática o sus padres han ido demasiado lejos?

Te dejo un vídeo del pequeño en acción por si no le conocías: