Con ayuda del gorro de su chamarra, una niña es arrastrada, pacientemente, por su padre

La primera escena viral de este 2019 fue protagonizada por un padre que, pacientemente, arrastra a su hija a través de un aeropuerto.

Captan a un padre arrastrando a su hija amorosamente por el aeropuerto. Foto: Asobinin / Getty Images.
Captan a un padre arrastrando a su hija amorosamente por el aeropuerto. Foto: Asobinin / Getty Images.

Por muy emocionante que resulte viajar en avión, tenemos que reconocer que es agotador. Empacar, las horas de espera antes de subir al avión, estar horas sentado en un espacio reducido, los cambios de presión, bajar del avión y atravesar un aeropuerto, siempre con prisa, recoger tu maleta que después del vuelo parece que pesa más, y después todavía te espera el camino final al destino, quizá no importa si es en coche, camión, metro o tren.

Agotador.

Si a eso le sumamos viajar en Año Nuevo, después de las celebraciones, peor.

Y si no, que le pregunten a un padre y su hija, quienes protagonizaron una de las escenas más populares del inicio de este 2019, cuando se vio al primero arrastrando, amorosamente, a la segunda por el aeropuerto Washington Dulles, en Virginia EEUU, como si se tratara de una pieza de equipaje. Lo hace jalándola del gorro de su chamarra.

“Estaba en el aeropuerto de de Dulles esperando a recoger a mi novia en Año Nuevo cuando vi a un papá, literalmente, arrastrando a su hija a través del aeropuerto por su gorro” escribió el hombre que captó la escena con su teléfono celular. “[Ella] no estaba gritando ni nada, solo dejándose estar mientras otra niña, presumiblemente su hermana, caminaba unos pasos atrás, avergonzada”.

Si bien no conocemos la historia detrás de esta escena, bien la podemos imaginar, y aunque existan mil versiones, casi todas podrían justificar la situación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la tranquilidad con la que el padre arrastra a la niña.

A juzgar por la que creemos que es la hermana que les sigue detrás, el final de esto quizá´no sea tan bueno. Y es que, ¿por qué la segunda hermana estaría cargando dos mochilas (una seguramente de la que va en el piso) además de una maleta de mano?

Quizá, y esto es solo una suposición, harto de algún berrinche de la niña y con un lugar al que llegar (porque siempre hay un lugar al que llegar) decidió arrastrarla para dejar de pelear en ese momento. A cambio, le pidió a su otra hija hacerse cargo de todas las pertenencias, mientras optó por arrastrarla como una pieza de equipaje mientras va maquinando el castigo que le impondrá nada más lleguen a casa.

¿Qué crees que habrá pasado para que el padre haya tomado esta decisión?

@travesabarros

También te puede interesar:
¡Con las manos en la masa! Descubren a un niño utilizando a Alexa para hacer tarea de matemáticas
Video conmovedor: niño se pone gafas y descubre que ‘el mundo no es borroso’