Anuncios

Con esta caja de seguridad portátil disfrutarás sin miedo tus vacaciones

Listo el traje de baño, las cervezas bien frías al costado de nosotros y un clima delicioso para divertirnos en la playa. Todo parece indicar que serán unas vacaciones fantásticas, excepto por un pequeñito detalle: ¿en donde podemos dejar nuestros objetos de valor o la documentación importante mientras nos damos un chapuzón en el mar? Fácil, esta caja de seguridad portátil nos sacará de apuros.

Aunque duela aceptarlo, ya no es posible confiar en cualquiera, pueden robarnos en el lugar y la hora que sea. La violencia y los crímenes de nuestro país nos han obligado a mantenernos alertas, aún en momentos de ocio. La solución no es aislarnos o ya no cargar con tanto efectivo, sino, tomar nuestras precauciones cada que salgamos y para ello tenemos al alcance esta increíble caja de seguridad portátil.

Su peso, discreción y tamaño es ideal para guardar con seguridad nuestras llaves, teléfono, joyas, identificaciones personales, dinero y un largo etcétera. Miles de personas han comprobado su efectividad.

Caja de Seguridad Portátil
Caja de Seguridad Portátil. Foto: Amazon

Para viajar, ir a la universidad o a la oficina y dejar las cosas en el coche, la caja de seguridad portátil cuenta con una combinación segura de cuatro dígitos y un cable de acero para sujetar con confianza en algún mueble o poste. También tiene un puerto de acceso para cargador de corriente o audífonos. Su material es durable y resistente al agua (el material interior es de goma).

Es reservada y poco llamativa: su pequeña tapa de goma recubre muy bien la combinación de dígitos y es perfecta para guardar cosas de tamaño mediano.

¿Por qué vale la pena?

  • Es una buena solución para los días de playa, alberca o cuando queremos dejar cosas en el hotel o dormir con tranquilidad en el autobús. También puedes usarla cuando vayas a jugar fútbol, en la oficina, en el parque, entre otras situaciones. Todo esto sin miedo a que te roben algo.

  • No tendrás que preocuparte en cargar la llave para abrirla, cuenta con una combinación de dígitos

  • Es una buena opción tanto en interiores como exteriores, es útil cuando se comparte casa con alguien más

  • Su tamaño es adecuado para guardar en una mochila promedio

  • La ranura permite cargar los dispositivos o escuchar música con audífonos

Caja de Seguridad Portátil. Foto: Amazon
Caja de Seguridad Portátil. Foto: Amazon

¿Qué opinan los compradores?

Este producto cuenta con una calificación global de 4.5 estrellas y más de 12,000 valoraciones respaldan su calidad. Ha cumplido con las expectativas de las personas en cuanto a prevenir un robo, aunque eso sí, no está de más “echarle un ojo” a la caja de seguridad para verificar que todo esté bien.

Si bien, el ladrón está en todas partes, esta es una alternativa para sentirte más seguro. Un usuario dijo: “Ha resultado ser un accesorio que da paz al dejar artículos de valor en lugares desprotegidos".

Y es que al salir de casa, siempre tenemos esa inseguridad que no nos deja vivir plenos, aunque es inevitable no llevar cartera, celular o dinero. A esta caja le cabe todo eso y un poco más. Una persona comentó lo siguiente: “La verdad cuando llegó no esperaba que fuera tan grande, debí hacer caso a la imagen donde se ve el iPhone dentro”.

Los compradores también la recomiendan para salir de vacaciones: “Me acompañó en mi viaje de mochilazo y todo excelente”.

Por último, un usuario destacó la importancia de tener una caja de seguridad propia en lugares que podrían parecer seguros: “Las cajas fuertes de los hoteles pueden ser abiertas con muchísima facilidad por su personal, por lo que no son seguras y por ese motivo recomiendo muchísimo esta caja fuerte”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Cómo hacer composta en casa paso a paso