Con esta regadera puedes cuidar tu cabello y tu piel de las impurezas del agua

La regadera de agua de Nosame suaviza el agua dura y elimina impurezas. (Foto: Getty Images).
La regadera de agua de Nosame suaviza el agua dura y elimina impurezas. (Foto: Getty Images).

A mucha gente le sorprende descubrir que el agua dura puede afectar de forma negativa a la piel y el cabello, tanto en términos de aspecto como de sensaciones. De acuerdo a Vogue UK, el agua dura no solo puede agravar problemas como el eczema o la sequedad en la piel, sino que también puede provocar descamación del cuero cabelludo y dar un aspecto más opaco a tu cabello.

Si el agua que llega a tu casa es dura, probablemente no puedas acceder a otra fuente de agua, pero eso no significa que tu piel y tu cabello tengan que sufrir. En lugar de eso, puedes invertir en una regadera con filtro para tu ducha. Una de las opciones más populares en Amazon es la de Nosame y cuesta 20 dólares.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Este cabezal de ducha con filtro se instala fácilmente y cuenta con un sistema de filtración multicapa que suaviza el agua dura y elimina impurezas. Mejor aún, cuenta con unos agujeros pequeños diseñados específicamente para ofrecer mayor presión al tiempo que se conserva agua.

Más de 6,000 compradores han dejado reseñas para estas regaderas con filtro para la ducha y la inmensa mayoría son positivas. Además de la capacidad de filtrar agua, los compradores se muestran impresionados con la presión de agua que dan.

“¡Adoro esta regadera para ducha!” escribe un usuario. “La presión de agua ha aumentado claramente más de lo esperado. Se nota la diferencia. También adoro los tres modos de configuración”.

Otro cliente dice entusiasmado: “Sustituí una regadera de ducha que daba poca presión. Esta se atornilla bien sin necesidad de ninguna instalación extraña y la ducha ahora parece las cataratas del Niágara”.

Ya sea porque quieras mejorar la calidad del agua de tu ducha o porque quieras tener más presión, esta regadera con filtro para ducha es una inversión que no debes esperar a hacer.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Jeanine Edwards 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

10 ideas prácticas para organizar tu baño