Con estas muñecas sexuales quieren combatir la prostitución en Colombia

A través del alquiler y la compra de muñecas sexuales hiperrealistas, una empresa colombiana quiere acabar con la prostitución en Bogotá.

Colombia lanza muñecas sexuales para reducir los niveles de prostitución en el país. Foto: El Distrito
Colombia lanza muñecas sexuales para reducir los niveles de prostitución en el país. Foto: El Distrito

Nuevos negocios

Kazumi, Vanesa, Ana y Kate. Así se llaman las muñecas de silicona que podrían convertirse en la alternativa a la prostitución en Bogotá.

Los cuatro modelos fueron fabricados en Asia, según los gustos sexuales de los consumidores, que en su mayoría son hombres. “Hicimos una encuesta informal entre los bogotanos para conocer sus preferencias”, explica Patricia Gutiérrez, directora ejecutiva de la plataforma online El Distrito, que comercializa las muñecas. “La mayoría manifestó que le gustaban mujeres rubias con busto y cola abundante”, detalló.

Por eso, el primer prototipo en llegar a Colombia fue Kate. Rubia, de ojos verdes y piel bronceada, esta muñeca que pesa 25 kilos (55,11 libras) y mide 1,40 metros (3,28 pies) ya se puede alquilar, o comprar por mil dólares.

Alquila a Kate en www.eldistrito.co

A post shared by El Distrito Dolls (@eldistritodolls) on Nov 22, 2017 at 1:32pm PST

Las otras tres muñecas que ofrece esta tienda online en Colombia, también responden a los ideales del mercado masculino. Los precios para rentarlas una hora oscilan entre los 50 y 60 dólares, con tarifas especiales para noches completas.

Los pasos a seguir para obtener este servicio son muy simples. Primero hay que acceder a la web, registrarse y seleccionar del menú uno de los cuatro modelos, la ropa que desean que luzca y la cantidad de horas de servicio.

“Tenemos también protocolos de confidencialidad en la entrega: el mensajero no va uniformado con la marca de la empresa, la muñeca se guarda en una maleta que no refleja el contenido y únicamente el cliente recibe el pedido“, explica Gutiérrez.

Alquila a Vanesa en www.eldistrito.co

A post shared by El Distrito Dolls (@eldistritodolls) on Nov 22, 2017 at 1:33pm PST

Las muñecas de silicona articuladas se entregan junto a un kit de higiene que trae un preservativo (de uso obligatorio), un lubricante y un paño para limpiar el exceso de este producto.

Además, cuando se devuelven, la empresa le realiza un análisis con luz negra, y si se encuentran rastros de semen, el cliente debe pagar una multa de 150 dólares.

“Los modelos pasan por un proceso de limpieza de unos 30 minutos con un producto especializado que elimina el 99,9% de las bacterias”, detalla la directora ejecutiva de la empresa.

Después de una importante repercusión en los medios colombianos, El Distrito ya cuenta con una extensa cartera de clientes y planea la posibilidad con la Alcaldía de conseguir las licencias adecuadas para ampliar el negocio y abrir una casa de citas con las muñecas.

Alquila a Kasumi en www.eldistrito.co

A post shared by El Distrito Dolls (@eldistritodolls) on Nov 18, 2017 at 7:06am PST

Y tú, ¿qué otra alternativa imaginas para reemplazar la prostitución? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Nació sin útero, pero gracias a la ciencia logró dar a luz
Eran una pareja feliz hasta que ella descubrió a través de Instagram la peor traición