Con este ofertón serás la única que no tenga el cepillo-secador de Revlon si no lo compras

undefined

Con el cepillo-secador de Revlon consigue un secado resplandeciente ‒con volumen‒ en pocos minutos (Foto: Amazon).
Con el cepillo-secador de Revlon consigue un secado resplandeciente ‒con volumen‒ en pocos minutos (Foto: Amazon).

Es un súper ventas mundial. Y esta es la razón por la que miles de compradoras están obsesionadas con este cepillo-secador 'mágico' de Revlon: es el arma secreta para llevar bien el pelo durante todo el día.

Olvídate del caro servicio de secado de peluquería o de la incomodidad de tener que usar un cepillo redondo mientras intentas mantener el equilibrio con un pesado secador de pelo en la otra mano.

Si has estado suspirando por él, te encantará saber que gracias a los descuentos de Hot Sale, puede ser tuyo por solo $549 pesos, eso supone un descuento del 52%, y el precio más bajo que ha tenido nunca en Amazon

¿Necesitabas una excusa para lucir un cabello espléndido? Aquí la tienes. Esta es perfecta.

Y recuerda que hay una gran cantidad de promociones bancarias especiales de Hot Sale en Amazon, para que puedas comprar todo lo que quieras con bonificaciones y en meses sin intereses. Si tienes dudas, aquí se explica cómo hacerlo.

undefined

Revlon salon one-step secador y voluminizador. Foto: Amazon
Revlon salon one-step secador y voluminizador. Foto: Amazon

Este superventas de Amazon en todo el mundo es un aparato dos en uno (¿a quién no le gusta eso?) que combina un cepillo redondo voluminizador con la potencia de un secador de pelo para un secado y peinado infalible que puedes hacer tu misma. El aparato cuenta con más de 11,500 reseñas casi perfectas en Amazon México. Su diseño innovador ha sido elogiado por las clientas gracias a sus resultados increíbles.

Todo lo que ofrece para tu cabello

La forma ovalada el cepillo peina el pelo desde la raíz para conseguir un gran volumen y unas puntas rizadas. Lleva una combinación de cerdas de nailon con bolas en las puntas (perfectas para desenredar el cabello) y cerdas de jabalí para dejar el cabello más suave. Además, la base viene recubierta con cerámica para reducir al mínimo el daño en el cabello.

Con tres configuraciones de calor y velocidad, este aparato de 1100 vatios cumple muy bien su función. Y si piensas que no es lo suficientemente potente como para domar tu melena rebelde, te equivocas. Este secador no solo es lo bastante grande como para secar el pelo rápida y uniformemente, sino que también está diseñado con ionización negativa, lo cual satura el flujo de aire y en pocos minutos da como resultado un cabello radiante y elástico.

“Mi cabello es grueso, rebelde, rizado, ondulado y difícil de secar con un secador normal y, después de todo ese trabajo, aún queda demasiado inflado. Me sorprende lo fácil y rápido que me deja bien el cabello”, explicaba otra fan de este aparato. “He estado lidiando con mi cabello durante por lo menos 50 años y, de lejos, este es el mejor secador de pelo que se ha inventado”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Patry Jordán | Los trucos para aumentar el volumen del pelo

Adrianna Barrionuevo