Anuncios

¿Con qué famoso cantante se ha ido de vacaciones Barack Obama?

image

Si hace unos meses los Obama disfrutaban de unos merecidos días de asueto en Palm Springs (California) o en Necker Island, la isla privada de Richard Branson (junto al que Barack practicó diferentes deportes acuáticos); ahora la ex pareja presidencial ha sido pillada navegando en las turquesas aguas de la Polinesia francesa.

Y ha sido en Twitter donde se ha difundido una foto en la que vemos a Obama haciéndole una foto a su esposa sobre la cubierta de un yate.

image

Según publicaba recientemente la cadena de televisión TNTV, los Obama han estado navegando durante las vacaciones de Pascua en el Rising Sun, un yate de 138 metros de eslora (propiedad del empresario Larry Ellison y del magnate de la música David Geffen), en el que también han estado Bruce Sprinsteen, Oprah Winfrey y Tom Hanks.

image

Después de dos largas legislaturas y habiendo dejado, el pasado mes de enero, el peso de llevar las riendas de la mayor potencia del mundo en las manos de Donald Trump, ahora Barack Obama y su mujer, Michelle, disfrutan de unas vacaciones constantes (por ahora). Que les aproveche.

Tal vez te interese:

Así es la nueva casa de los Obama en Washington

Ya puedes comerte en Madrid la hamburguesa favorita de Barack Obama

¿Cuánto dinero ganas los líderes del mundo? Obama, Rajoy, Merkel y más

Fotos: Cordon Press y Twitter