Anuncios

¿Con quién canta Penélope Cruz “I say a little prayer”?

Lancome puede presumir de tener como embajadoras de su marca a algunas de las mujeres más guapas de Hollywood. Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet tienen talento a rabiar y juntas pueden ser una bomba.

La pasada noche del miércoles se celebró en Mónaco un evento de la marca que reunió a algunas de las celebrities más conocidas del panorama internacional. Fue entonces cuando un artista interpretó la canción I say a little prayer de Aretha Franklin. Un clásico que no dejó indiferente a nadie y que levantó a los allí presentes de sus asientos.

Puede decirse que en el salón donde se celebraba la ceremonia de Lancome ocurrió lo mismo que en el restaurante de La boda de mi mejor amigo: solo hizo falta la primera frase de la canción para que todos se animasen a cantarla.


Y hay quien ha compartido protagonismo en las dos escenas. Y no es otra que Julia Roberts. La recién nombrada mujer más guapa del mundo protagonizó en 1997 La boda de mi mejor amigo y ahora, 20 años después, entona de nuevo la misma canción. Esta vez acompañada por Penélope Cruz y… ¡Kate Winslet!

El vídeo lo ha compartido la actriz española en su cuenta de Instagram y en él se puede ver como, aunque comienza cantando con el el fotógrafo Marcus Piggot, tarda poco en ir a buscar a la protagonista de Titanic para que, entre risas, canten juntas un trozo del mítico tema.

Tras esto, la mujer de Bardem sigue buscando protagonistas para su vídeo y exclama: ¡Julia!, haciendo que esta nos haga rememorar una de las escenas más famosas del cine.

El vídeo ya acumula más de 170.000 reproducciones en menos de 12 horas.

ADEMÁS: Así cantan (de mal) Julia Roberts y George Clooney

ADEMÁS: Penélope Cruz, Lancome y una historia de belleza grandiosa

ADEMÁS: La boda de mi mejor amigo y 5 curiosidades que no conocías