Anuncios

Nunca lo olvidarán: Con condón gigante dan educación sexual en preparatoria de México

Foto: Captura de video Tiktok vía @s3xologoguzman
Foto: Captura de video Tiktok vía @s3xologoguzman

El usuario de TikTok Alberto Lopez Medina compartió un video de la clase de educación sexual que recibió en la Unidad Académica Preparatoria "Navolato", de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la cual usaron un condón gigante para enseñar a cómo usarlo correctamente.

“Así es la educación sexual en México”, escribió el joven junto al video en el que se ve al sexólogo Antonio Guzmán colocando el enorme preservativo en el cuerpo de un hombre mientras explica: “una vez que coloco el receptáculo en un lugar seguro, el receptáculo es donde se va a depositar el semen una vez que se eyacule, entonces enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo”.

Las acciones de Guzmán generaron todo el tiempo una gran cantidad de risas entre los alumnos, pero el continuó: “saben, además, que la forma del pene va a variar, hay uno inclinados así, otros hacia arriba, de ladito”.

Finalmente señala, “el pene, con la elevación de la tensión sexual, llega a la meseta”, y le indica al sujeto cubierto con el condón que está en esa fase y él comienza a mover su cuerpo de adelante hacia atrás, lo que provoque un gran estruendo de carcajadas.

El video generó varias reacciones positivas como: “excelente explicación, esperemos y lo pongan en práctica y evitar tantas enfermedades o embarazos no deseados”, “mi México es único, la mejor explicación”, “suban la clase completa, por favor”, “buenísimo, porque es más gráfico y entendible para muchos”, “imagínense vivir en otro país y perderte de esto”, “les aseguro que esta explicación la entenderían hasta en China”.

El sexólogo Antonio Guzmán suele usar ese preservativo gigante para explicar su uso adecuado, en su cuenta de TikTok hay otro video en el que muestra la forma correcta de retirarlo del pene y también lo hace de forma muy divertida para su audiencia.

También se puede interesar:

México, el país donde nadie respeta a los policías y hasta los golpean