Con ustedes la pareja del año: JLo y A-Rob

Jennifer López y Alex Rodríguez bien podrían ser considerados como la pareja del año 2018, las imágenes así lo demuestran. Ambos saben que mente sana en cuerpo sano, así que estos tortolitos tienen la cultura de pulir sus cuerpos con diversas rutinas de ejercicios, que dan como resultados físicos que enamoran.

Además, tanto él como ella gozan de compartir el tiempo en familia, con los hijos de ella, las hijas de él y… ¿tendrán alguno en conjunto? Por ahora derrochan amor de pareja, además del paterno y materno.

Y por si faltara algo, él es el fan número uno de la cantante, y no le importa ser quien tome las fotos, ¡adiós egos! ¡Hola amor verdadero!

La vida social de las estrellas es muy activa, así que no tienen problema en compartir momentos, fiestas, bailes y demás eventos. Y al parecer el amor se fortaleza cada día más. Y para ponerle la cereza al pastel, nos enamoraron poniendo su inmenso árbol de navidad en pareja, junto con sus hijos y con el mejor ambiente. Señores ¡que viva el amor!