Conair acaba de lanzar la “mejor plancha a vapor portátil de la historia” y tiene un 31% de descuento

Conair Turbo ExtremeSteam tiene un 31% de descuento. (Foto: Getty Images)
Conair Turbo ExtremeSteam tiene un 31% de descuento. (Foto: Getty Images)

Una plancha vertical mejorará instantáneamente tu manera de quitar las arrugas de la ropa, sábanas, cortinas y más. Los compradores ya están diciendo que esta nueva opción dos en uno de Conair es una de las mejores planchas a vapor domésticas de todos los tiempos.

La nueva plancha portátil Conair Turbo ExtremeSteam no solo es una de las favoritas en TikTok, sino que se desdobla para convertirse en una plancha a vapor que elimina las arrugas de forma rápida y fácil. Puedes usarla de manera horizontal como una plancha tradicional o en vertical como una plancha de vapor. ¡Ahora mismo tiene un 31 % de descuento en Amazon!

Plancha portátil Conair Turbo ExtremeSteam, 2 en 1 plancha tradicional y a vapor

Conair acaba de lanzar la “mejor plancha a vapor portátil de la historia” y tiene un 31 % de descuento
Conair plancha a vapor. (Crédito: Amazon)

Este es una de las planchas a vapor portátiles más fáciles de usar: tiene cuatro configuraciones de vapor, se calienta en apenas 10 segundos y cuenta con un tanque de agua de un cuarto de litro que proporciona hasta 10 minutos de vapor continuo.

También dispone de una función de seguridad con un sensor inteligente que detiene el vapor cuando colocas la plancha sobre una superficie plana. Si la levantas, el vapor comienza a salir automáticamente de nuevo.

Este electrodoméstico también cuenta con un montón de accesorios adicionales que realmente usarás. Puedes utilizar su cubierta delicada para las telas finas, el plegador para obtener rayas perfectas, la banda de silicona para tensar las telas y obtener mejores resultados y el cepillo de cerdas para garantizar que el vapor penetre en las fibras de las telas más tupidas.

Este pequeño electrodoméstico ha demostrado que realmente es “la plancha a vapor portátil más potente”. Tras probarlo, los resultados mostraron que es un 20 % más potente que otras planchas al vapor, cubre un 62 % más de área y produce un 40 % más de vapor.

Otras características interesantes son los convenientes controles LED, su doble configuración (vertical u horizontal) y la tecnología de vapor seco.

La
La "mejor plancha a vapor de la historia". (Crédito: Amazon)

Aunque se lanzó hace poco, la plancha portátil Conair Turbo ExtremeSteam ya cuenta con el sello de aprobación “Amazon's Choice”. Los compradores la han calificado como la “mejor plancha al vapor del mercado”.

“Elimina las arrugas y suaviza la tela, permite crear una raya agradable en el exterior de las mangas de las camisas”, indicó una reseña de cinco estrellas. “Emite un vapor constante, pero no salpica nada de agua”.

Los compradores también coinciden en que es extremadamente ligera y “fácil de manejar”.

Otra reseña agregó que su “veredicto sincero” es que “podría ser la mejor plancha a vapor de la historia”.

El mismo comprador agregó que, además de vaporizar la ropa y otras telas, “mata las bacterias que no puedo ver” y lo mejor de todo es que “este producto reduce mi factura de la lavandería”.

¡Compra la plancha portátil Conair Turbo ExtremeSteam, que ya es la más vendida, mientras está en oferta! Cientos de reseñas de compradores afirman que vale cada centavo.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El secreto de los perfumes más caros del mundo